2021-04-02 17:44:00

Exclusiva DC: en la reunión por Haaland se habló sobre el nuevo proyecto del Bernabéu

  • José Ángel Sánchez quiso mostrar una maqueta al agente y padre del noruego del que será el próximo estadio del Real Madrid.
Florentino y Haaland Florentino y Haaland
Florentino y Haaland.
Blanca García Blanca García


Erling Haaland cada vez está más cerca de enfundarse la camiseta del Real Madrid. Uno de los mejores delanteros que existente hoy en día comienza a tener un contacto muy estrecho con la capital española. A escasos meses de que se abra el mercado de verano, el agente del ariete ya ha dado los primeros pasos. 


Tanto Mino Raiola como Alf-Inge Haaland han visitado la ciudad Real Madrid y han mantenido una conversación muy profunda con los dirigentes blancos. Agente y padre del jugador han querido conocer de primera mano los intereses del club capitalino. 

Una primera toma de contacto que despierta el optimismo y deja muy buenas sensaciones sobre un futuro muy cercano donde el deseo de contar con Haaland en la plantilla del primer equipo merengue se convertiría en una realidad. 

Aunque Mino Raiola esté tanteando varias opciones, Erling Haaland podría tener las cosas muy claras. El jugador del Dortmund se convertiría en jugador oficial del Real Madrid durante los meses de junio-julio. Su agente está barajando otras ofertas para encarecer el precio del delantero. 

Además de reunirse con el Real Madrid, Raiola venía de conversar con el recién nombrado presidente del FC Barcelona. Laporta creía que podía hacerse con el fichaje de una de las estrellas más pretendidas, pero su representante acudió a la llamada de Florentino. 


Descripción de la imagen

El agente y el padre del goleador del Dortmund quedaron en el centro de España para charlar sobre las intenciones del club blanco y conocer el interés existente para traer al delantero a la capital. (José Ángel Sánchez y Calafat quedaron encantados con la visita de los Haaland a Madrid).

Según ha podido conocer Defensa Central por fuentes cercanas al club, los dirigentes del Real Madrid le explicaron en qué consistirá la espectacular obra del nuevo Santiago Bernabéu, les enseñaron maquetas del estadio y prometieron que el feudo blanco se convertirá en el epicentro del deporte mundial.

Florentino Pérez está muy ilusionado con el emblemático proyecto que se está llevando a cabo en El Paseo de la Castellana. El histórico Santiago Bernabéu se convertirá en el estadio del futuro con los últimos avances tecnológicos y un diseño envidiable.

Erling Haaland aparece entre la lista de mejores jugadores en el ataque ofensivo del panorama actual. Con tan sólo 20 años comienza a despuntar entre las estrellas más veteranas del sector y se merece disputar parte de sus encuentros dentro de las instalaciones del nuevo Bernabéu. 

Es por ello que, el máximo mandatario del Real Madrid ha querido entablar una conversación con las personas más influyentes de la vida del noruego. Florentino prioriza la llegada de Erling Haaland en los próximos meses donde se verá en la obligación de romper el mercado de fichajes si quiere hacerse con el jugador más deseado de la actualidad. 


Descripción de la imagen

El nuevo Bernabéu supondrá la revolución del fútbol mundial

Es impresionante el ritmo que llevan las obras del nuevo Santiago Bernabéu. Cada semana se puede observar un nuevo y sorprendente cambio que integrará al que se convertirá en el mejor estadio del mundo.

Un proyecto arquitectónico que ilusiona a un madridismo dispuesto a cambiar la imagen de su club. Florentino sueña con seguir al mando para poder inaugurar el templo que podría estar completamente terminado para el inicio de la temporada 2022/23. (El Tour del Bernabéu ya 'enseña' el nuevo estadio: la maqueta en 3D, la atracción).

Aunque los pupilos de Zidane están compitiendo en el Alfredo Di Stéfano, el club está muy pendiente de la evolución de su campo principal. La ausencia de público en los estadios como consecuencia de la gran crisis sanitaria que golpea al mundo entero está favoreciendo a todos los trabajos de mejora del Bernabéu. 

Son más de 700 operarios los que se dejan el alma cada día para lograr la imagen que busca el máximo mandatario del Real Madrid. El templo tendrá una estructura muy conseguida por los mejores arquitectos del momento. 

El estadio del Real Madrid estará caracterizado por diferentes funciones de movimiento que permitirán explotar el uso y disfrute del gran proyecto. La cubierta del estadio se abrirá y cerrará como una nave espacial para adaptarse a cada situación. 

Las gradas del nuevo Bernabéu también podrán modificar su posición inicial. La grada abatible del campo se elevará para dar paso a las máquinas y grúas hasta el terreno de juego. Este movimiento descubrirá una cueva para facilitar el acceso de los trabajadores desde El Paseo de la Castellana hasta el interior de las instalaciones. 

Sin duda, la gran novedad se encuentra en el césped retráctil. El club pretende destinar su gran inversión para otros eventos deportivos. El césped estará formado por cuatro planchas que se desplegarán hasta una cueva donde se guardará y mantendrá hasta el próximo partido.


Descripción de la imagen

De esta manera, el nuevo Santiago Bernabéu no sólo abrirá sus puertas para ser partícipe de los encuentros del Real Madrid, sino que también se convertirá en el lugar apropiado para otros eventos. 

Como ya adelantemos en este medio, el equipo merengue de Baloncesto podría dejar de competir en el Palacio de los Deportes para hacerlo en El Paseo de la Castellana. Además de partidos de baloncesto también se ofrecerán las instalaciones para celebrar finales de otros deportes como tenis. 

El club pretende mejorar su economía una vez concluida la obra. Por tanto, también ofrecerá su espectacular estadio para celebrar importantes actos y conciertos donde podría acudir miles de espectadores. (Exclusiva: el restaurante ‘Ball’ del nuevo Bernabéu tendrá un cristal de 40 metros hacia el césped).

El Real Madrid ya le ha trasladado todas estas novedades a Raiola y Haaland. Florentino ha informado sobre el gran proyecto que tienen entre manos y cómo será el lugar donde el delantero del Dortmund podría continuar ejerciendo su carrera profesional.

Una reunión estratégica

A priori, la quedada entre los madridistas y el círculo más cercano de Erling Haaland podría parecer una reunión de lo más normal y típica posible. Sin embargo, el presidente del Real Madrid tiene otras intenciones de cara a los meses de verano. 

Laporta creía haber ganado una batalla antes de empezarla tras recibir al agente y padre de Erling Haaland, pero la directiva del Madrid también ha acogido a la pareja más influyente en la carrera del artillero noruego.

Además, en Concha Espina llevan varios años trabajando para llegar a un acuerdo con Kylian Mbappé. El jugador del PSG todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro y su club está intentando cerrar una renovación. 


Descripción de la imagen

Florentino estaría presionando al delantero francés al adelantar las negociaciones con otra de las jóvenes estrellas que podrían mejorar el número de goles total del Real Madrid(El Real Madrid cuenta con que la ‘operación Haaland-Mbappé’ saldrá por 300 millones de euros).

Mbappé está muy atento a la situación que viven en Chamartín y debería empezar a mover fichas si no quiere perderse la gran oportunidad de jugar en el Santiago Bernabéu. La pelota está en su tejado. Ahora está en manos del jugador del PSG acercarse a la capital española o ver como Haaland le adelanta por la derecha.

El máximo mandatario del club madridista podría matar dos pájaros de un tiro con una única reunión. Mino Raiola ya conoce las intenciones del Real Madrid y Mbappé presencia como el club está en constante movimiento buscando a sus futuras estrellas. 

A escasos tres meses de que se reabra el mercado de fichajes, la expedición de Chamartín no quiere quedarse atrás y se prepara para revolucionar la ventana de verano.