Exclusiva DC: Courtois le ‘tiró de las orejas’ a Lucas por la cesión kamikaze que le hizo

El portero habló con su lateral de la cesión que le hizo y que le obligó a estirarse con el pie


courtois

courtois




Victoria de los de Zidane ante el Eibar (2-0) en Valdebebas y tres puntos más para los blancos, que son segundos. Atrás queda el FC Barcelona con un partido menos y el Atleti que sigue líder. 

Marco Asensio y Karim Benzema marcaron los goles para los locales. El partido estuvo relativamente controlado, aunque si es verdad que los visitantes estuvieron a punto de marcar en un error de Lucas. 

Según ha podido saber Defensa Central, Thibaut Courtois le ‘tiró de las orejas’ a Lucas por la cesión kamikaze que le hizo. (El análisis táctico del Real Madrid-Eibar: Asensio y Benzema marcaron la diferencia)

En tono de broma, pero ya dentro del vestuario, el portero habló con su lateral de la cesión que le hizo y que le obligó a estirarse con el pie para evitar el 1-1

Todo quedó en una anécdota entre ambos protagonistas, pero le recalcó que “casi me la lías” y Lucas le contestó que “no sabía que iba a llegar tan fuerte”. 

ASENSIO Y BENZEMA 'COLOCAN' AL MADRID SEGUNDO


Fue una etapa llana, cuando asoman las cuestas, en la que marcó el camino la zurda de miel de Asensio. Su recital, el mejor que se le recuerda al balear en tiempo, duró una hora y cupo todo el repertorio en un genio que sale poco de la lámpara


Luego cayó una granizada a favor del Eibar y no la aprovechó. Y Benzema le puso su firma al sencillo triunfo blanco. Lleva siete partidos seguidos marcando con esta versión feroz. El Eibar no fue el Eibar y permitió al Madrid pasear por la alfombra roja.

Zidane fue metiendo titulares (Kroos, Vinicius) y vitaminas (Rodrygo, Arribas). Una reacción con efecto inmediato. La primera acción de Vinicius culminó con un centro preciso que cabeceó Benzema a la red

El lance dejó algunas evidencias: que el francés está imparable (siete partidos seguidos marcando, su mejor racha de siempre), que el brasileño está cogiendo temple y que los desencuentros entre ambos han tocado a su fin.

De sociedad imposible a sociedad probable. El resto sólo sirvió para que Arribas, en la insólita plaza de carrilero izquierdo, siguiese llamando la atención. Fin del llano y comienzo de la altísima montaña.