2021-04-04 18:18:00

En Inglaterra colocan a Mendy del City en la órbita del Madrid para relevar a Marcelo

  • El conjunto inglés ha tasado la salida del lateral en 20 millones de euros.
Mendy y Marcelo Mendy y Marcelo
Mendy y Marcelo.


Marcelo Vieira es uno de los jugadores que más papeletas tiene para salir del Real Madrid durante los próximos meses de verano. El brasileño ha vivido grandes momentos en la capital, pero los años le están pasando factura y su carrera en el conjunto merengue está llegando a su fin. 


La directiva sigue trabajando con la vista puesta en el mercado estival. Son conscientes de las posibles salidas que se producirán en unos meses y piensan en posibles relevos que ocupen los huecos que queden libres. 

La venta de Marcelo no dejaría importantes cantidades para las arcas blancas, pues su debilitado tono físico y sus 32 años son un hándicap. El lateral brasileño saldrá por una cantidad prácticamente simbólica y su reemplazo no podría excederse. 

En Concha Espina están centrados en fichar a Mbappé y Haaland, dos estrellas con un valor de mercado muy por encima de la media. Por tanto, el Real Madrid no se dejará mucho dinero en traer a otros jugadores. (El agente de Mendy lo desvela: Haaland ganará 15 millones pero el Madrid no va sobrado de dinero).

El conjunto merengue ya habría encontrado la solución a la salida de Marcelo. Benjamin Mendy, lateral del Manchester City, podría fichar por el Real Madrid para relevar al brasileño.

Guardiola no cuenta con el francés esta temporada y podría despedirse de los blues en verano. El City ha tasado el traspaso del jugador en 20 millones de euros, una auténtica ganga de mercado para el Real Madrid.


Descripción de la imagen

El jugador de 26 años se convertiría en la competencia idílica para Ferland Mendy formando una dupla de laterales muy beneficiosa para el equipo. El francés podría poner en peligro el puesto de titular de su compatriota. 

En el caso del Manchester City, Pep Guardiola no pondrían ningún impedimento para que su jugador fichara por el Real Madrid. El técnico catalán no cuenta con los servicios del lateral.

Ahora es el turno de la expedición merengue. En Concha Espina deberán mover ficha para asegurarse la llegada de Mendy a la capital antes de que aparezca en el mercado de fichajes. 

Mendy-Mendy para crear confusión

Los dos delanteros tienen muchas cosas en común. Comparten apellido, demarcación y nacionalidad. Además, también podrían compartir vestuario a partir de la próxima temporada.

Ferland está muy tranquilo en el Real Madrid tras ganarse por méritos propios la titularidad. Sin embargo, la inminente salida de Marcelo le pondría sobre las cuerdas y tendría que volver a competir para convencer a Zidane.