Exclusiva: Lucas sabe que se juega parte de su futuro la próxima temporada…en la Premier

Lucas Vázquez intentará hacer un gran partido para causar buena impresión a los equipos ingleses que le quieren fichar


Lucas Vázquez, Real Madrid

Lucas Vázquez




Equipos como United y Chelsea andan tras los pasos del canterano del Real Madrid y estarán muy pendientes de ver cómo se desenvuelve ante el Liverpool la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones. Puede ser la reválida definitiva para el gallego, cuyo futuro sigue en el aire a falta de menos de tres meses para el término de su contrato con el club blanco.

Desde el pasado 1 de enero, Lucas tiene libertad para negociar con cualquier club y en las últimas semanas ha trascendido el interés de varios clubes ingleses en hacerse con sus servicios. Por este motivo, el partido ante el Liverpool será doblemente especial para el '17' del Real Madrid.

Lucas Vázquez quiere hacer un gran partido que sirva a los grandes clubes de la Premier que le siguen de cerca para decidirse definitivamente por su fichaje. Hasta el momento, se ha hablado del Manchester United y el Chelsea pero sigue sin haber nada cerrado ni descartado.

Lucas Vázquez

Lucas Vázquez quiere poner la guinda a su carrera en el Madrid

El gallego, en cualquier caso, es un profesional intachable y hasta el momento ha trabajado como el que más a pesar de su situación contractual. Le quedan tres meses de contrato, pero Lucas está implicado como si le quedaran tres años. Trabaja a tope, rinde al máximo y Zidane está muy contento con él.

Tanto es así que el entrenador francés sigue insistiendo en que le renueven, algo que todavía no está claro que vaya a suceder. Por el momento, la situación está enquistada como pasa con la renovación de Sergio Ramos. Y todo apunta a que su futuro está más cerca de la Premier que de seguir en el Madrid.

Un gran partido de Lucas ante el Liverpool el martes, y también en el encuentro de vuelta que tendrá lugar 8 días después en Anfield, pueden ser el principio del final de la carrera del gallego como madridista. Lo que está claro es que, se vaya o se quede, Lucas va a ir a muerte con el Madrid hasta el final. De eso no se puede dudar, es madridista hasta las trancas y buscará la guinda a su estancia en Chamartín.

Qué mejor manera de marcharse, si es lo que decide finalmente, que con una nueva Copa de Europa bajo el brazo. Sería el colofón ideal para toda una vida en el Real Madrid. El primer paso será ante el Liverpool.