2021-04-07 10:58:00

En el Madrid no sentaron bien los 'lloros' de Klopp: fue un repaso y el alemán no lo supo ver

  • Las palabras tras el partido del técnico del Liverpool llegaron al vestuario madridista, que no daba crédito con sus lloros ante los medios de comunicación.
Klopp Klopp
Klopp.
Defensa Central Defensa Central


Hay que tener poca clase para culpar al estadio de la derrota de tu equipo. Jurgen Klopp explicó ante los medios que el Di Stéfano parecía "un campo de entrenamiento" y que, al menos, la vuelta se jugará en Anfield, "un estadio de verdad"


Unas declaraciones que no sentaron nada bien en el Real Madrid. En el vestuario madridista consideran que fueron muy superiores al Liverpool en el juego y que nada tuvo que ver el escenario: "Hay que saber perder...", comentaron pesos pesados del vestuario. 

Después del gran partido que cuajó el equipo de Zidane, lo mínimo es que Klopp reconociera que no habían estado a la altura. Sin embargo, también estuvo detrás del colegiado y criticó cada una de sus decisiones cuando no favorecía a su equipo.

El comportamiento del alemán no solo ha sentado mal entre los jugadores, sino que también ha llegado a la cúpula directiva. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez le tomaron la matrícula al alemán, que ha estado vinculado con el club blanco en alguna ocasión. 

Hay que ser respetuoso en la victoria y en la derrota, algo que no hizo Jürgen Klopp en esta ida de cuartos de final de la Champions. Se olvidó de hacer autocrítica tras un mal partido de los suyos, que se vieron superados por el Real Madrid

De hecho, solo se aproximaron una vez a puerta y tuvieron la suerte de que acabara en gol. Por tanto, bastante premio se llevan (3-1), después de un baño madridista en el Di Stéfano.