2021-04-07 12:49:00

Se vuelve a repetir la secuencia: Kroos guió el camino a Vinicius con su dedo

  • Ambos protagonizaron una de las acciones más espectaculares del partido. El alemán le dio un pase milimétrico a 'Vini', que había recibido la indicación con el dedo.
Kroos y Vinicius Kroos y Vinicius
Kroos y Vinicius.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid consiguió una victoria importantísima ante el Liverpool (3-1) que deja al equipo de Zidane en muy buena posición para avanzar de ronda. Este triunfo, en parte, se debe a la gran actuación de algunos como Toni Kroos y Vinicius Jr


Lo de Kroos fue un auténtico recital. El alemán fue el director de orquesta del Real Madrid. Dio una asistencia sublime a Vinicius, que controló con el pecho y definió a las mil maravillas. Sin embargo, no se había visto todo de esta célebre jugada.

Como ya hicieron en un partido contra el Barcelona, ambos se entendieron con un solo gesto. El dedo de Kroos marca el camino. El alemán le señaló a Vinicius dónde iba a mandar la pelota para que ocupara ese espacio y así llegó el primer gol del Real Madrid.

Una jugada muy parecida a la del Clásico, dónde Kroos le señaló con la mano al brasileño para que corriera en esa dirección y acabara en gol. Se entienden de maravilla en el campo y eso es una buenísima señal.

La asistencia de Kroos es una auténtica locura. Un pase milimétrico que muy pocos futbolistas en el mundo pueden dar. De ello se benefició con su velocidad explosiva Vinicius, que supo leer muy bien el juego para abrir la lata.

Aunque es cierto que el resultado de la ida (3-1) es bastante positivo, no conviene relajarse. Hay que salir con todo en Anfield y dar un golpe sobre la mesa para sellar el pase a semifinales de la Champions League.



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Liverpool?

VOTAR / VER RESULTADOS