2021-04-07 13:28:00

Los antimadridistas siguen rabiando: ahora resulta que el Liverpool es un equipo vulgar

  • Cierto sector de la prensa trata de quitarle mérito a la victoria del Real Madrid ante el Liverpool, que ahora curiosamente es un equipo decepcionante.
Vinicius y Asensio Vinicius y Asensio
Real Madrid - Liverpool.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid dio un auténtico repaso al Liverpool en la ida de cuartos de final de la Champions League (3-1). Sin embargo, como era de esperar, los antis no han tardado en menospresciar ahora al equipo de Jürgen Klopp


Ahora resulta que el Liverpool es una banda. Un equipo de medio pelo y al que no tiene ningún mérito ganar. Algunos olvidan que en Anfield les marcaron cuatro y otros que éste mismo club ganó una Champions hace pocos años en su estadio.

Duele mucho que el Real Madrid gane y con la superioridad que se evidenció en el Di Stéfano. De ahí que ahora traten de quitar valor al triunfo de los de Zidane, con calificativos del tipo "decepcionante Liverpool" o "los séptimos de la Premier.."

No serán tan malos si, a diferencia de otros, están en cuartos de final de la Champions. Equipos como el Barça o el Atlético se quedaron por el camino en octavos. Los rojiblancos sin hacer un disparo a puerta en toda la eliminatoria cntra el Chelsea y los culés con un aplastante 5-2 a favor del PSG. 

En ocasiones no cuesta tanto reconocer que el Real Madrid ha hecho un gran partido y que el resultado es justo. Sin embargo, debe ser que no reparten el carnet de 'anti' si se tiene un poco de objetividad y rigor.

El Madrid mordió, sin dejar jugar al Liverpool, pero hay que creerse porque lo dicen los antimadridistas que los británicos salieron a regalar la eliminatoria. Seguro que esas fueron las instrucciones de Klopp en la charla técnica.