2021-04-07 14:04:00

La foto más viral: Florentino no soltaba a Vinicius tras su partidazo ante el Liverpool

  • Se ha publicado una fotografía en el túnel de vestuarios dónde el presidente del Real Madrid aparece sujetado de la mano de Vinicius, que fue la estrella del partido.
Florentino y Vinicius Florentino y Vinicius
Florentino y Vinicius.
Defensa Central Defensa Central


Vinicius Jr es el hijo pródigo de Florentino Pérez en el Real Madrid. No es ningún secreto que el presidente le tiene un cariño especial desde que aterrizó en el Bernabéu siendo tan joven, y prueba de ello es la entrañable fotografía que se ha publicado en redes sociales.


El máximo mandatario del Real Madrid acabó muy satisfecho con la exhibición de Vinicius ante el Liverpool. Merecía un partido así después de tantas críticas por su falta de definición y dio la cara justo en el momento clave de la temporada.

Por ello, cuando bajó al vestuario para felicitar a sus jugadores por la victoria, se quedó un rato con el brasileño. Se ha publicado una fotografía en la que aparece cogiéndole de la mano y charlando ambos, entre risas, junto a Fabinho.

Conviene recordar que el jugador del Liverpool pasó por La Fábrica y que tiene buena relación con el presidente. Además de ser brasileño y, por supuesto, conocer a Vinicius Jr y también tener sintonía pese a que anoche fueron rivales.

La imagen demuestra que Florentino Pérez tiene un cariño especial hacia Vinicius. Depositó mucha confianza en él y está convencido en que dará muchas alegrías al Real Madrid. Su carrera solo acaba de empezar. 

No piensa incluir a Vinicius en ninguna operación. Ya lo tenía claro antes de su partidazo contra el Liverpool y menos va a hacerlo ahora. Si el PSG quiere al brasileño para negociar por Mbappé, tendrá que sacarse esa idea de la cabeza. Es intocable.