2021-04-07 14:16:00

Asensio apoyó a M.Isabel por los insultos machistas: "Que nadie impida decir lo que piensas"

  • El mallorquín publicó una fotografía junto a la guardameta del Real Madrid femenino tras los comentarios machistas que había recibido ésta por colgar la misma instantánea.
María Isabel y Asensio María Isabel y Asensio
Asensio y María Isabel.
Defensa Central Defensa Central


Marco Asensio es un grande dentro y fuera del terreno de juego. Tras ser una de las figuras más destacadas de la victoria ante el Liverpool, su celebración agarrándose el escudo generó bastantes reacciones positivas en redes sociales.


María Isabel, guardameta del Real Madrid Femenino, publicó un tweet que decía: "Misma pasión...", y adjuntaba una fotografía suya celebrando un gol de su equipo, junto a otra de Marco Asensio tras marcar ante el Liverpool. 

Sin embargo, empezó a recibir insultos machistas del tipo: "No te lo vas a f****". Entonces, para evitar seguir con este acoso, la futbolista decidió eliminarlo Es una absoluta vergüenza que se sienta obligada a borrar un tweet, que no tiene ninguna mala intención, por los comentarios de algunos indeseables.

Lo que había sucedido en redes sociales llegó a oídos de Marco Asensio, que no dudó en respaldar a su compañera. El mallorquín escribió: "Misma pasión... Que nada ni nade te impida decir lo que piensas"

En apenas unos minutos, el mensaje del delantero madridista se llenó de comentarios positivos: "Esto también es la grandeza que representa al Real Madrid", "Bravo", "Madridismo puro", "Orgullo de este equipo siempre apoyándose los unos a los otros..". Además, otros compañeros como Courtois o Vinicius, también apoyaron públicamente a la jugadora del equipo femenino ante esta lacra que debe acabarse cuanto antes. 

En pleno 2021 no hay cabida para comentarios como los que recibió María Isabel por publicar una fotografía presumiendo de madridismo. Se deben condenar este tipo de actitudes y es importante que jugadores como Asensio, de gran responsabilidad, lo denuncien públicamente.