2021-04-07 15:03:00

El Comité de Apelación mantiene la vergonzosa amarilla de Vigo a Modric

  • El Real Madrid presentó un recurso que ha sido desestimado por el Comité de Apelación
Luka Modric Luka Modric
Luka Modric
Defensa Central Defensa Central


El Comité de Apelación ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid para que le retirasen la amarilla de Balaídos a Luka Modric.


De esta forma, el Comité de Apelación ha mantenido la decisión adoptada por el Comité de Competición en relación a la tarjeta amarilla del centrocampista croata.

En su recurso, el Real Madrid explicó que Modric no derribó al jugador rival en la disputa del balón sino que el jugador del Celta de Vigo impactó después de que el croata efectuase un pase a su compañero Lucas Vázquez.

El Comité de Apelación ha señalado que "de manera unánime" han considerado que la prueba videográfica presentada por el club blanco "no es suficiente para desvirtuar la presunción de veracidad del acta, y que la misma corrobora y se ajusta al relato del árbitro". (Modric volvió a cuajar un gran partido y demostró que su magia no se apaga)

Asimismo, Apelación ha añadido que la imagen "revela la existencia de contacto entre ambos jugadores en el lance del juego al que aquella se refiere".

A raíz de esto, "siendo las imágenes compatibles con lo reflejado en el acta, no pudiendo apreciarse un error material manifiesto, este Comité de Apelación debe necesariamente desestimar el presente recurso de apelación".



TRES AMARILLAS EN LALIGA

Con esta tarjeta amarilla, Luka Modric ha visto tres por lo que está a dos de cumplir la sanción correspondiente de un partido.

En el resto de competiciones, el internacional croata del Real Madrid no ha visto ni una sola cartulina amarilla. Tampoco ha sido expulsado.




PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Liverpool?

VOTAR / VER RESULTADOS