2021-04-07 15:30:00

Florentino felicitó a Zidane tras la victoria y casi le saca los colores: “Este tío es el mejor”

  • El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene confianza ciega en Zinedine Zidane
Florentino y Zidane Florentino y Zidane
Florentino y Zidane
Defensa Central Defensa Central


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, felicitó a Zinedine Zidane, técnico del conjunto blanco, tras la victoria por 3-1 ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.


Florentino Pérez se presentó en el vestuario y, delante de todos los jugadores del primer equipo, puso al entrenador francés por las nubes. "Este tío es el mejor", dijo.

El máximo dirigente del Real Madrid está encantado con Zinedine Zidane. Fue su apuesta y tiene confianza ciega en francés.

De hecho, espera que siga muchos años al frente del conjunto blanco ya que, en estos años, ha dado muchas alegrías al madridismo. (Modric volvió a cuajar un gran partido y demostró que su magia no se apaga)

A UN PASO DE LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS

Zinedine Zidane ha logrado dejar atrás la crisis de hace unos meses y ha conseguido que el Real Madrid luche por LaLiga Santander y por la Champions League.

Tras caer eliminado en la Copa del Rey y encadenar varios resultados negativos, muchos dieron por muerto al conjunto blanco.



Sin embargo, Zidane ha dado con la tecla para revertir la situación y ahora el Real Madrid está a un paso de las semifinales de la Champions y a tres puntos del Atlético de Madrid, el líder de LaLiga Santander.

El técnico francés ha convertido al Real Madrid en un firme candidato al doblete en el tramo decisivo de la temporada.

Si gana al Barcelona este fin de semana y supera la eliminatoria contra el Liverpool, el Real Madrid se convertirá en uno de los favoritos para ganar las dos competiciones.