2021-04-07 16:33:00

Zidane acabó muy enfadado con Klopp y no hizo nada por despedirle en los vestuarios

  • A Zinedine Zidane no le gustaron nada las declaraciones de Jurgën Klopp sobre el Alfredo Di Stéfano
Zidane y Klopp Zidane y Klopp
Zidane y Klopp
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, acabó muy enfadado con el técnico del Liverpool, Jurgën Klopp por sus comentarios sobre el Alfredo Di Stéfano.


Los desprecios de Klopp al Alfredo Di Stéfano sentaron mal en el club blanco. Eso sí, el gran enfadado fue Zidane, que no entendió como su compañero de profesión pudo referirse de una forma tan despectiva al estadio en el que se jugó el encuentro.

Debido a esto, Zinedine Zidane no perdió ni medio segundo en ir a buscar al entrenador alemán del Liverpool para despedirse de él de una forma más tranquila. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield)

Hay que recordar que en otras ocasiones, como ante el Atalanta de Gasperini, Zidane si que dedicó un tiempo a despedir al técnico rival pero con Klopp fue distinto porque estaba muy molesto por sus palabras.

Zidane no tolera este tipo de ataques y, por ello, no quiso saber nada de Jurgën Klopp al término del encuentro en el que el Real Madrid se impuso por 3-1.



LOS DESPRECIOS DE KLOPP AL ALFREDO DI STÉFANO

Antes de que sus futbolistas saltasen al terreno de juego, Jurgën Klopp hizo el primer comentario sobre el Alfredo Di Stéfano: "Es un campo de entrenamiento".

"Es como si nosotros fuéramos a jugar contra el United y lo hiciéramos en su campo de entrenamiento", añadió segundos después.

Tras el encuentro, Klopp volvió a poner el foco sobre el estadio madridista y se mostró aliviado por jugar el encuentro de vuelta en Anfield.

"Esta vez no vamos a tener el apoyo de nuestros aficionados en el partido de vuelta, así que no sé si podremos darle la vuelta a la eliminatoria, aunque lo vamos a intentar. Por lo menos, Anfield es un estadio de verdad", indicó.