2021-04-07 17:20:00

El Madrid se librará de Hernández Hernández en el Clásico: Mateu Lahoz pitará el sábado

  • Edu García adelantó que el colegiado De Burgos Bengoetxea iba a ser el árbitro elegido para pitar El Clásico
mateu lahoz mateu lahoz
Mateu Lahoz
Defensa Central Defensa Central


Finalmente, el trencilla del Real Madrid- Barça será Mateu Lahoz, acompañado en el VAR por Soto Grado.


¿Quién va a pitar el Clásico del sábado en Valdebebas? Mañana jueves se conocerá oficialmente la decisión del Comité Técnico de Árbitros (CTA).

Sin embargo, Radio MARCA ha contado la intrahistoria de la designación. El elegido es Mateu Lahoz, que esta noche pitará el Bayern-PSG de cuartos de Liga de Campeones.

Durante la transimisión de Marcador de este pasado martes, Edu García adelantó que el colegiado De Burgos Bengoetxea iba a ser el árbitro elegido para pitar El Clásico de este fin de semana, con Munuera Montero como segunda opción.

Sin embargo, los árbitros consideraron que el Comité Técnico de Árbitros se ha accedido a ciertas "presiones externas". (La foto más viral: Florentino no soltaba a Vinicius tras su partidazo ante el Liverpool)

Como consecuencia de ello, tal y como ha ampliado este miércoles Raúl Varela durante el tiempo de La Tribu, la designación prevista ha sido modificada. Finalmente, el trencilla del Real Madrid- Barça será Mateu Lahoz, acompañado en el VAR por Soto Grado.

El colegiado valenciano tiene partido Champions esta semana porque este mismo miércoles será el encargado de impartir justicia en el Bayern-PSG. y sólo tres días después afrontará otro encuentro de los grandes que puede decidir la Liga.

SIN HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ EN EL CLÁSICO


Descripción de la imagen


De acuerdo a la información publicada por el diario ABC, en el vestuario del Real Madrid están indignados con el modus operandi de este árbitro


Creen que, con diferencia, es el que más perjudica al Real Madrid de todos. Incluso más que otros como De Burgos Bengoetxea

El canario no señaló un penalti clarísimo por mano de Felipe. Fue la primera vez que no hizo caso al VAR (en 11 ocasiones) cuando le mandaron al monitor

Zidane tampoco se explica cómo es posible que un derbi se cometan tales errores de bulto. No le gusta hablar públicamente de los colegiados, pero sí lo reconoció a sus jugadores en la Ciudad Deportiva



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Liverpool?

VOTAR / VER RESULTADOS