2021-04-07 18:08:00

‘Daily Mail’ suelta el rumor más loco: el Madrid ha vuelto a interesarse en fichar a De Gea

  • El español ha perdido la confianza de Ole Gunnar Solskjaer, quien está apostando por Dean Henderson
de gea de gea
David de Gea
Defensa Central Defensa Central


De Gea no quiere perder su rol de titular pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estaría en búsqueda de un nuevo destino donde le puedan ofrecer titularidad de manera inmediata.

 

Según ha informado el diario británico Daily Mail, el Real Madrid está interesado nuevamente en fichar a David De Gea para la próxima temporada, en uno de los fichajes que más sorprendería a todos en el balompié mundial.

El informe del diario inglés afirma que el conjunto merengue se ha vuelto a interesar en el portero español del Manchester United aprovechando que su situación en Inglaterra no es la mejor. (Florentino felicitó a Zidane tras la victoria y casi le saca los colores: “Este tío es el mejor”)

De Gea ha perdido la confianza de Ole Gunnar Solskjaer, quien está apostando en este momento pro Dean Henderson con la intención de convertirlo en el arquero titular del equipo para los próximos años.

De Gea no quiere perder su rol de titular pensando en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y estaría en búsqueda de un nuevo destino donde le puedan ofrecer titularidad de manera inmediata.

El informe agrega que el Manchester United tiene valorado al español en 50 millones de libras y que ese sería el precio por lo que lo dejaría salir en verano. Un precio algo elevado teniendo en cuenta que es un portero de 30 años y que ha perdido la titularidad en su club.

EL UNITED QUIERE VENDERLO A TODA COSTA


El Manchester United quiere hacer limpieza en la portería de Old Trafford. Los diablos rojos tienen a cinco porteros en nómina durante esta temporada y se han propuesto reducir gastos a partir del verano, 
empezando por supuesto con David De Gea. 

Según publica The Mirror, al guardameta español le van a ofrecer una compensación muy suculenta por los dos años que le quedan de contrato con el club (a cambio de más de 400.000 euros a la semana). 

En total, a De Gea le quedan por ganar más de 40 millones brutos en el United y está valorado en unos 50 millones en el mercado de fichajes, aunque está por ver los equipos interesados en pagar esa cantidad con la situación actual de pandemia.

No será la primera vez que el Manchester United se ve obligado a pagar una gran compensación de dinero para cortar el contrato de una de sus estrellas. El último caso fue el de Alexis Sánchez