2021-04-07 20:18:00

En el Real Madrid están deseando que Piqué se recupere y pueda jugar el sábado

  • El vestuario tiene muchas ganas de medirse frente al central en el Di Stéfano.
Piqué y jugadores Piqué y jugadores
Piqué y jugadores Madrid.


Una de las caras más representativas del barcelonismo es Gerard Piqué. El central se ha perdido los últimos encuentros mientras se recupera muy lentamente de un esguince en el ligamento. Su presencia en el Clásico sigue siendo una duda, por lo que no está completamente asegurada.


A pesar de que el culé sea un rival destacado dentro de los de Koeman, los jugadores del Real Madrid quieren que pueda tener minutos en el segundo Clásico de la temporada. 

Los blancos acogen a los culés en el Di Stéfano el próximo sábado para disputar a las 21:00 horas (Movistar LaLiga o Defensa Central) el encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander. (El Real Madrid ‘aplastó’ al Liverpool y le mete miedo al Barça para el Clásico).

Gerard Piqué es uno de los jugadores más polémicos y dentro del vestuario del Real Madrid le tienen muchas ‘ganas’. Por tanto, los blancos esperan que se recupere en los próximos días para que pueda afrontar uno de los encuentros más decisivos. 

Mañana jueves podría ser un día clave en el que tanto jugador como cuerpo técnico tomen una decisión sobre la presencia del central en Valdebebas. El objetivo del jugador pasa por volver a debutar el fin de semana. 

Hace unos días, Piqué dijo que haría todo lo posible para llegar al Clásico y medirse ante el Real Madrid justo en el momento en el que a ambos equipos están separados por un punto en la clasificación. 


Descripción de la imagen

Sin embargo, Koeman no es partidario de forzar a nadie justo días previos a que se celebra la final de la Copa del Rey. El técnico blaugrana podría reservar al central para el partido ante el Athletic de Marcelino.

Todo se decidirá a raíz de las sensaciones del defensa en la sesión de entrenamiento que se llevará a cabo en el día de mañana en la Ciudad Deportiva. Los culés hoy libran, pero Piqué se ha acercado hoy para trabajar su recuperación.

Piqué podría perderse el Clásico

El jugador del FC Barcelona calienta motores para regresar al terreno de juego y enfrentarse a su rival favorito. Sin duda, ambas partes desean que el central de 34 años esté presente en Valdebebas.

Piqué está entre algodones y su club lo cuida en exceso para que no tenga molestias. Sin embargo, las sensaciones del central en su rodilla derecha no son buenas y continuaría de baja por lesión. 

Con el Clásico a la vuelta de la esquina, el blaugrana sigue sin estar en su mejor versión. La salud de Piqué es un ‘hándicap’ y bastaría simple un milagro para poder verlo jugar el sábado.