2021-04-07 18:18:00

En el Madrid sorprendió el nefasto partido de Arnold: está en la agenda de Florentino

  • El jugador del Liverpool Trent Alexander-Arnold completó un partido nefasto ante el Real Madrid
Alexander-Arnold y Florentino Alexander-Arnold y Florentino
Alexander-Arnold y Florentino
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid quedó muy sorprendido con el nefasto partido del lateral derecho del Liverpool Trent Alexander-Arnold, que cometió varios errores graves y acabó desquiciado con Vinicius.


Alexander-Arnold es uno de los muchos jugadores que sigue el Real Madrid y hay varios informes técnicos sobre el lateral derecho del Liverpool.

En el Real Madrid llamó mucho la atención su mal partido en el Alfredo Di Stéfano. Durante los 90 minutos, Alexander-Arnold cometió errores de bulto, estuvo mal colocado y Vinicius le acabó sacando de sus casillas.

De hecho, fue el gran protagonista en el segundo gol del Liverpool al dejarle el balón en boca de gol al extremo del Real Madrid Marco Asensio. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield)

Asimismo, Alexander-Arnold cometió varias imprecisiones en la primera mitad que pudieron costarle más de un gol al equipo de Klopp.

Además, el extremo brasileño Vinicius le superó en todos los aspectos y hasta llegó a desquiciarle en el tramo final del encuentro.



NO DEJÓ BUENAS SENSACIONES

A pesar de esta considerado como uno de los mejores laterales del mundo, Alexander-Arnold no dejó ninguna buena sensación al conjunto blanco.

En lo deportivo estuvo muy lejos de su mejor versión. Además, se encaró con Vinicius y perdió la paciencia en varios momentos del encuentro.

UN PARTIDO PARA OLVIDAR

Alexander-Arnold tiene acostumbrada a la afición del Liverpool a encuentros sobresalientes. Sin embargo, ante el Real Madrid completó uno de los peores partidos que se recuerdan.

En la segunda mitad mejoró al incorporarse al ataque con frecuencia pero no logró darle la vuelta a la tortilla tras su nefasta primera parte.