2021-04-07 20:08:00

En el Real Madrid alucinan con el rendimiento de Lucas pero no pueden darle más dinero

  • Necesitan esa rebaja del 10% de su sueldo para continuar y el jugador cree que merece un 10-15% más
Lucas Vázquez Lucas Vázquez
Lucas Vázquez
Defensa Central Defensa Central


En el club están encantados con su rendimiento y cómo se está vaciando a pesar de no haber llegado a un acuerdo para renovar


El Bayern está apretando para intentar convencer a Lucas Vázquez y ultimar los detalles para su llegada en el próximo mercado de verano. El futbolista gallego se marchará libre del Real Madrid. El club germano podría incluir una prima por la firma de contrato.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Real Madrid alucinan con el rendimiento de Lucas pero no pueden darle más dinero. Economicamente hablando, es algo absolutamente inviable. 

En el club están encantados con su rendimiento y cómo se está vaciando a pesar de no haber llegado a un acuerdo para renovar. (El Real Madrid ya ha elegido a su fichaje TOP para el puesto de base-escolta: Henry, del Baskonia)

Sin embargo, la política del club sigue siendo la misma, y más con un jugador a punto de cumplir los 30 años. A pesar del no acuerdo, dentro del club siguen alucinados con su entrega y rednimiento

Necesitan esa rebaja del 10% de su sueldo para continuar…y el jugador cree que merece, al menos, un 10-15% de subida salarial para continuar.

Lucas Vázquez se ve cada día más fuera del Real Madrid y su renovación parece más cosa del pasado puesto que las posturas están muy alejadas.

LA OFERTA DEL BAYERN ES MUCHO MEJOR QUE LA DEL MADRID


El equipo germano le ofrece un contrato por cuatro temporadas con un salario espectacular, cinco millones de euros por temporada.

En cambio, en el Real Madrid cobre actualmente 4,5 millones de euros por temporada pero Florentino Pérez quiere aplicarle la reducción salarial del 10%.

Esta rebaja salarial supondría que Lucas Vázquez pasara a cobrar cuatro millones de euros por temporada, además, el presidente blanco le ofrece un máximo de tres años.

Es decir, la oferta del Bayern le ofrece a Lucas la oportunidad de una temporada más de contrato con un millón de euros más por temporada.

Eso le aseguraría tres millones de euros más en los primeros tres años que le ofrece el Madrid y le asegura un cuarto año con 5 millones seguros, lo que supondría 8 millones más a la cuenta del gallego.