2021-04-07 21:18:00

En el Madrid hay “preocupación cero” tras el mensaje de Zidane sobre su amor a la Juventus

  • "Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí", expl
zinedine zidane zinedine zidane
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central


Creen que era un mensaje que Zidane quería lanzar a un equipo en el que estuvo y ganó muchas cosas, pero nada más, no se ve nada preocupante en ello como han querido vender en algunos medios. 


Zinedine Zidane habló tras el 3-1 ante el Liverpool para los micrófonos de Sky Italia. Allí se reencontró con Alessandro del Piero, excompañero en la Juventus y que formaba parte de la retransmisión. Preguntado por su pasado en Italia, Zizou recordó su etapa en el equipo de Turín.

"¿Extraño más Italia o a Del Piero? A los dos, Italia está en mi corazón, pasé cinco años en Turín y la Juventus sigue siendo importante para mí. ¿Futuro en la Juve? Por ahora estoy aquí, veremos...", dijo el técnico del Real Madrid, entre risas con su amigo Del Piero.

Según ha podido saber Defensa Central, en el Madrid hay “preocupación cero” tras el mensaje de Zidane sobre su amor a la Juventus. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield)

Le preguntaron tras el partido por la Juventus y dijo que Turín estaba en su corazón... sin embargo, eso no significa que vaya a marcharse y en el Madrid así lo entienden.

Creen que era un mensaje que Zidane quería lanzar a un equipo en el que estuvo y ganó muchas cosas, pero nada más, no se ve nada preocupante en ello como han querido vender en algunos medios

ENFADO DE ZIDANE CON KLOPP

Descripción de la imagen


Los desprecios de Klopp al Alfredo Di Stéfano sentaron mal en el club blanco. Eso sí, el gran enfadado fue Zidane, que no entendió como su compañero de profesión pudo referirse de una forma tan despectiva al estadio en el que se jugó el encuentro.

Debido a esto, Zinedine Zidane no perdió ni medio segundo en ir a buscar al entrenador alemán del Liverpool para despedirse de él de una forma más tranquila. (Klopp, retratado por embustero: el Di Stéfano es cuatro metros más grande que Anfield)

Hay que recordar que en otras ocasiones, como ante el Atalanta de Gasperini, Zidane si que dedicó un tiempo a despedir al técnico rival pero con Klopp fue distinto porque estaba muy molesto por sus palabras.

Zidane no tolera este tipo de ataques y, por ello, no quiso saber nada de Jurgën Klopp al término del encuentro en el que el Real Madrid se impuso por 3-1.