2021-04-08 03:00:00

Vinicius llega al Clásico en racha: Dest y Mingueza, sus próximas 'víctimas'

  • El extremo brasileño Vinicius se enfrentará a Dest y Mingueza tras su recital ante el Liverpool
Dest, Vinicius y Mingueza Dest, Vinicius y Mingueza
Vinicius, Dest y Mingueza
Álvaro Jiménez Álvaro Jiménez


El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius dio un recital ante el Liverpool y ganó la partida a Trent Alexander-Arnold, considerado como uno de los mejores laterales derechos del mundo. En unos días, pondrá a prueba a la defensa del Barça.


El próximo sábado, Vinicius tendrá la oportunidad de continuar con su buena racha ante el Barcelona y enfrente tendrá a Sergiño Dest y a Óscar Mingueza.

El '20' del Real Madrid llega a este importante encuentro con mucha confianza y la moral por las nubes tras sus dos tantos ante el Liverpool.

El brasileño está en su mejor momento y sus siguientes 'víctimas' serán los dos jugadores del conjunto azulgrana citados anteriormente. (La foto más viral: Florentino no soltaba a Vinicius tras su partidazo ante el Liverpool)

Debido a su gran rendimiento en el encuentro de Champions, los compañeros de Vinicius le buscarán durante el 'Clásico' y tanto Dest como Mingueza serán los encargados de frenarle.

Si Koeman no modifica su esquema, Dest jugará de carrilero por la banda derecha y Óscar Mingueza ocupará la posición de defensa central derecho.



VINICIUS, 6 GOLES Y 6 ASISTENCIAS ESTA TEMPORADA

En lo que va de temporada, el brasileño Vinicius ha participado en un total de 37 encuentros oficiales con un balance de seis goles y seis asistencias.

Tres goles y cuatro asistencias han sido en la Champions League, competición en la que el Real Madrid está muy vivo tras ganar por 3-1 al Liverpool en la ida de los cuartos de final.

En LaLiga Santander, Vinicius ha marcado tres tantos y ha dado dos asistencias, la última de ellas el pasado fin de semana ante el Eibar.

Ante el Barça, Vinicius puede dar un golpe sobre la mesa, ayudar al Real Madrid a conseguir los tres puntos y ganar confianza para el encuentro del próximo miércoles ante el Liverpool.