2021-04-07 20:13:00

Fabinho, charlando con Florentino Pérez: "Vaya jugador tenéis con Vinicius"

  • El jugador del Liverpool, que fue fichado precisamente por Florentino para el Real Madrid, fue recordado por el presidente cuando le trajeron a Madrid "como lateral derecho":
Florentino y Vinicius Florentino y Vinicius
Florentino, Fabinho y Vinicius
Rubén Gómez Rubén Gómez


Florentino Pérez disfrutó de lo lindo en el palco del Alfredo Di Stéfano con la gran victoria del Real Madrid ante el Liverpool por 3-1 en la ida de los cuartos de Champions.


Por eso, Florentino, aunque es costumbre que baje al vestuario, estaba radiante, feliz. Había visto al equipo que él y que millones de madridistas deseaban ver sobre la hierba.

De hecho, en una imagen que ha dado la vuelta al mundo, se pudo ver a Florentino bien agarrado de Vinicius y conversando con Fabinho, ahora jugador del Liverpool, pero que el propio Florentino firmó para el Real Madrid durante la época de José Mourinho como entrenador del cuadro merengue.

Eso sí, hasta ahora no se había filtrado el contenido de la conversación que tuvieron allí Florentino, Vinicius y Fabinho. De buen rollo y en un tono claramente amistoso.

Es más, el presidente merengue, demostrando su buena memoria, le reconoció a Fabinho que aunque ahora jugara como mediocentro cuando le ficharon para el Madrid ocupaba otra posición sobre el terreno de juego.

FLORENTINO LE RECORDÓ QUE EN EL MADRID ERA LATERAL

"Con nosotros jugabas de lateral derecho”, le comentó Florentino al ahora jugador del Liverpool.

Fabinho le contestó y le vino a decir que sus condiciones se han adaptado para jugar mejor en el puesto de centrocampista antes que en el de lateral.

"Sí, pero para jugar ahora de lateral derecho...“, le dijo el brasileño antes de reconocerle a Florentino el gran movimiento que hizo firmando a Vinicius.

“Vaya jugador que tenéis con Vinicius…", le afirmó al presidente blanco un Fabinho que, como el resto de sus compañeros, se vio claramente superado por un Real Madrid TOP este martes en el Di Stéfano.