2021-04-07 20:51:00

Benzema ya intimida al Barça: "El partido se jugará en el medio y jugaremos como en la ida"

  • Benzema recordó, en palabras para LaLiga, la forma en la que jugó el Real Madrid el partido del Camp Nou de esta temporada y aspira a repetirlo este sábado en el Di Stéfano.
Benzema Benzema
Benzema
Rubén Gómez Rubén Gómez


El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ya tiene la mente puesta en el Clásico, partido que ha calificado como “el mejor del mundo”. Además, ha señalado que los suyos saldrán “a ganar” como ya hicieron “en el partido de ida” porque tiene claro que esta Liga “se va a decidir al final”.


El mejor partido del mundo

"El clásico para mí es el mejorpartido del mundo y no solo para mí, para todos, porque son dos equipos que tienen mucha historia y siempre es un partido muy importante".

Una final

"Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros".

Benzema sólo destaca a Messi y a Ter Stegen

"Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso".

Retos personales

"No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar”.

Se siente un jugador libre sobre el campo

"Me siento libre en el campo, hago lo que quiero, ayudo al equipo al inicio de la jugada, la termino. Faltan partidos y esta Liga se va a decidir al final. Es muy difícil, pero tenemos que entrar al campo cada partido como si fuese una final”.