2021-04-09 15:03:00

Vinicius recibe su primer premio de MVP: supera a Mbappé en las votaciones

  • Vinicius Júnior ha sido elegido por la UEFA como el mejor jugador de la pasada jornada de Champions League.
Vinicius Jr Vinicius Jr
Vinicius Jr
Manuel Calero Manuel Calero


Vini Jr hizo un auténtico partidazo ante el Liverpool y se confirmó, como tanto ansiaba, en una gran noche continental. El brasileño marcó dos goles y dio una asistencia en el 3-1 frente a los reds. Ya apunta al Barça en el siguiente gran partido de la semana fantástica.


Vinicius Júnior se ha confirmado, por primera vez desde que está en el Real Madrid, con su primer gran premio individual.

Se trata del MVP de la semana de la Champions League, en un gran partido, confirmándose por encima de Mbappé en las votaciones.

También superó a Jorginho y a Kevin de Bruyne. Ni el doblete del crack del PSG, pretendido por el Real Madrid, ni las actuaciones claves del futbolista del Chelsea y del belga del Manchester City.

La UEFA se queda con el recital de Vini Jr en Valdebebas ante el Liverpool en los cuartos de final de la Copa de Europa.

El de Río de Janeiro ganó el premio MVP del partido y, ahora, la UEFA lo ha premiado, también, con el galardón de ser el mejor jugador de la pasada jornada continental.

Es el primer gran premio que recibe Vinicius Júnior desde que está en el Real Madrid. Su primera gran noche de Champions fue coronada con sus dos goles y su asistencia a Asensio.

La UEFA corona a Vini Jr: