2021-04-09 19:38:00

‘ABC’: el Madrid dejará en manos de Vinicius si quiere entrar o no en la ‘operación Mbappé’

  • Kylian Mbappé sigue sin renovar y ya ha rechazado tres ofertas del club parisino
mbappé, vinícius mbappé, vinícius
Kylian Mbappé, Vinícius Jr.
Defensa Central Defensa Central


El Real Madrid centra el tiro y se lanza a por la estrella francesa con descaro. El PSG lo sabe y ya espera la negociación. La cúpula de la entidad tira por todo lo alto y hará un esfuerzo económico mastodóntico para fichar al delantero. 


El PSG quiere incluir a Vinicius en la operación Mbappé, pero tras la gran actuación del brasileño en la Champions, el Real Madrid no tiene claro el futuro de Vini

La soberbia actuación de Vinicius ante el Liverpool, la mejor en sus tres temporadas en el Real Madrid, ha reabierto un debate al que el club blanco deberá dar respuesta este verano sí o sí. ¿Dejar salir a Vini para que pueda llegar a Mbappé?

El club blanco hará un esfuerzo económico para fichar al francés, que no renueva esperando al «Real», y se desprenderá de diez jugadores para hacer caja, pero si el PSG pide al brasileño tendrá que ceder, aunque quien decide es Vinícius

Hay que reforzar el equipo para volver a ser favorito a todo desde el principio de cada temporada. La pandemia ha impedido potenciar la plantilla durante dos años pero el club blanco está dispuesto a empezar la renovación es verano y el gran objetivo es el más grande: Kylian Mbappé.

El Real Madrid centra el tiro 
y se lanza a por la estrella francesa con descaro. El PSG lo sabe y ya espera la negociación. La cúpula de la entidad tira por todo lo alto y hará un esfuerzo económico mastodóntico para fichar al delantero. 

Kylian Mbappé sigue sin renovar, ha rechazado tres ofertas del club parisino y Leonardo, director deportivo, asume que hay que hablar de un traspaso con él. 

VINÍCIUS JR. SUPERA A MBAPPÉ


Vinicius Júnior se ha confirmado, por primera vez desde que está en el Real Madrid, con su primer gran premio individual.

Se trata del MVP de la semana de la Champions League, en un gran partido, confirmándose por encima de Mbappé en las votaciones. (El fichaje de Haaland es factible a nivel económico…pero exige alguna venta importante)

También superó a Jorginho y a Kevin de Bruyne. Ni el doblete del crack del PSG, pretendido por el Real Madrid, ni las actuaciones claves del futbolista del Chelsea y del belga del Manchester City.

La UEFA se queda con el recital de Vini Jr en Valdebebas ante el Liverpool en los cuartos de final de la Copa de Europa.