2021-04-10 15:12:00

El parking del Nuevo Bernabéu comienza a coger forma en su interior

  • El portal nuevoestadiobernabéu.com ha ofrecido novedades del parking que será clave en el nuevo proyecto blanco
Parkin Bernanabéu Parkin Bernanabéu
Párking Nuevo Bernabéu
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Nuevo Santiago Bernabéu será una obra arquitectónica única y una de las principales novedades que incluirá el estadio será la construcción de un nuevo párking. El aparcamiento irá conectado por el tunel logístico con la grada abatible que da al terreno de juego.


El portal nuevoestadiosantiagobernabéu.com ha mostrado algunas fotos inéditas del interior del parking y el estado actual en el que se encuentran los trabajos.

En las imágenes se pueden observar grandes avances en el interior en relación a las distintas plazas que habrá y el reparto de los espacios, por medio de trabajos de ladrillo.

El parking va obteniendo forma y pese a que queda bastante para ver el resultado final, los obreros comienzan a dar las primeras pistas.

Este parking permitirá liberar los exteriores del estadio los días de partido y liberarán una calle tan céntrica como es la Castellana.

Parking de cinco plantas

Hay que recordar que el parking del Nuevo Estadio Santiago Bernabéu tendrá cinco plantas y una capacidad aproximada para más de 430 plazas de aparcamiento.


Descripción de la imagen

Además, será el lugar de cobertura para las unidades móviles de televisión que solían aglutinarse en el Paseo de la Castellana cuando se producían los encuentros en el feudo blanco.

Esto dejará mayor espacio peatonal y permitir instalar diferentes casetas los días de partido para mayor disfrute del aficionado blanco.

Otra de las funciones que tendrá el nuevo aparcamiento será el de guardar los autobuses de los equipos, vehículos personales de futbolistas, dirigentes e invitados especiales.