2021-04-10 15:45:00

The Athletic: Kane insiste en salir del Tottenham y quiere recalar en el Madrid

  • El medio británico informa sobre la salida del delantero en verano y los mejores posicionados son los blancos
Kane y escudo Madrid Kane y escudo Madrid
Kane escudo Real Madrid
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Harry Kane es un delantero cuyas cifras de goles y asistencias demuestran su valía a nivel mundial, pero esas cifras no se están traduciendo en títulos y cada vez obtiene peores resultados. Eso ha provocado que la paciencia llegue a su fin pidiendo su salida en el próximo mercado de verano.


El Tottenham está viviendo una decadencia y a la eliminación en Europa League se suma la mala racha en Premier League, dejando a los spurs fuera de puestos europeos.

El equipo dirigido por Mourinho se encuentra posicionado en sexta posición, al borde de las plazas de Europa League, pero un jugador como Kane quiere jugar la máxima competición.

Esta competición es la Champions League y cada jornada que se produce, parece que el equipo londinense está más lejos de alcanzar dichas plazas.

Por ello, el delantero Harry Kane quiere probarse en un desafío mayor a sus 27 años. Su nivel no deja de aumentar pero no obtiene el resultado deseado.

Sería la segunda temporada consecutiva fuera de la Champions League y supondría la gota final que colma el vaso del delantero británico.

Manchester City y United le siguen de cerca

El principal deseo del futbolista es recalar en las filas del Real Madrid pero lo cierto es que el club blanco tiene fijado su objetivo en Haaland y Kylian Mbappé.

The Athletic sitúa a Manchester United y Manchester City como los mejores colocados para hacerse con su fichaje, sin olvidar a PSG y Real Madrid.

Los números le avalan

Harry Kane ha marcado esta temporada 29 goles en los 41 partidos que lleva disputados con el Tottenham en todas las competiciones.

Además, es el máximo goleador de la Premier League con 19 goles esta temporada, uno más que Salah del Liverpool.

Pero lo más impresionante es que también lidera el ránking de las asistencias con 13 pases de gol, uno por encima de Bruno Fernandes.