2021-04-10 16:12:00

Luka Jovic marca un golazo de primeras para remontar el partido al descanso

  • El delantero serbio ha aprovechado un gran servicio de André Silva para rematar en el área al primer toque
Jovic Jovic
Jovic
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


El Eintracht de Frankfurt está disputando un encuentro vital en la lucha por las posiciones de arriba y mantenerse en puestos de Champions League. El equipo del serbio se encuentra cuarto clasificado y se mide al Wolsburgo, tercer clasificado.


El encuentro ha comenzado con un gol tempranero del equipo visitante con una buena jugada de Weghorstque servía un buen balón a Bote Baku que marcaba a placer.

El Eintracht no daba tiempo a que se generaran dudas y en el minuto 8, prácticamente la jugada posterior al gol igualarían las fuerzas.

Durm realizaba una buena jugada sirviendo un balón atrás al que Rode dejaba pasar y Kamada batía desde el punto de penalti con un tiro muy bien colocado.

Jovic se encontraba muy cerca del gol en esa ocasión puesto que estaba posicionado al primer palo en el área de influencia del gol.

Pero hoy es el día del delantero serbio y en el minuto 27 lograba anotar gol. El serbio recibía un balón muy bueno de André Silva al primer palo y definía a la perfección.

El serbio estaba colocado al primer palo y su pierna derecha soltaba un disparo muy potente al palo corto que era suficiente para anotar el gol de la remontada antes del descanso. (Pincha aquí para ver el gol)