Piqué saltó al campo a por Gil Manzano y Modric le dio un zasca: "¿Estás esperando para rajar ya?"

Gerard Piqué dio la nota saltando al campo, después de haber sido suplente, para buscar su cuota de protagonismo


Piqué, Gil Manzano, protestas

Piqué protestando a Gil Manzano




El Barça no sabe perder y lo demuestra una vez más. La derrota ante el conjunto madridista ha hecho pupa en el Camp Nou y los azulgrana tenían la lección aprendida: si no podían ganar en el campo, intentarían embarrar el post partido para dejar la imagen de equipo damnificado.

Eso es lo que hizo Piqué, aunque en lugar de eso lo que dio es vergüenza ajena. El catalán bajó desde la grada de Valdebebas hasta el césped para protestar ante el colegiado, Gil Manzano, después de los sucesos ocurridos en los instantes finales del Clásico.

Gerard, que se ha ganado con creces el apodo de Llorard, reclamó al colegiado más tiempo para intentar aprovechar el hecho de que el Madrid se había quedado con 10.

"¿Estás esperando para rajar ahora, eh?", le preguntó Modric al cruzarse con él, calando al defensa del Barça a la primera. "¿Cuatro minutos?", respondía Piqué. "¿Cuánto quieres?", se reía el croata. Un momento que fue captado por las cámaras de Movistar.

El Barça da pena

Posteriormente, hablando con Gil Manzano, le decía que debía haber añadido más tiempo mientras el delegado del Barça, Carles Naval, intentaba llevárselo hacia el vestuario.

Escenas como ésta reflejan la ausencia de deportividad del FC Barcelona, un equipo que lleva años recibiendo ayudas arbitrales en cada jornada, como la semana pasada ante el Valladolid, y que todavía tiene narices a protestar a Gil Manzano por un arbitraje que no les favoreció lo suficiente.

El Real Madrid tiene muchos más motivos para estar insatisfecho con el arbitraje, pero los culés a lo suyo. Gerard Piqué, ya que no pudo ver desde el campo la victoria madridista, necesitaba su dosis de protagonismo al final y dejó una imagen que dará la vuelta al mundo.

Deja a las claras que el Barça es un equipo llorón y segundón, como el propio Piqué. Todavía no se ha dado el caso de que admita una derrota ante el Real Madrid. Para su modo de ver, el árbitro siempre es responsable por una u otra razón. Ánimo, Llorard...al menos te llevaste una amarilla que Gil Manzano puso después en el acta. Más tarjetas que puntos.