La hipocresía de Piqué: de pedir señorío en la victoria y en la derrota a perseguir a Gil Manzano

El futbolista culé dijo hace unos días TV3 que hay que ser un señor en la victoria y en la derrota. Justo lo que no fue tras el 2-1 en el Clásico.


Piqué y Gil Manzano

Piqué y Gil Manzano




Llama la atencion que hace un par de semanas explicó en una entrevista en la televisión catalana que hay que ser un señor en la victoria y en la derrota: "Nos enseñan a respetar al otro desde pequeño, pero luego hay que llevarlo a la práctica. Hay que ser señor en la victoria y en la derrota".

Unas palabras que de cara a la galería están muy bien, pero que luego no lleva a la práctica. Lo demostró al perseguir a Gil Manzano como un loco. De hecho, hasta el delegado del Barça le decía que parase de protestar y se fuera al vestuario.

Tampoco es de extrañar esta hipocresía de Piqué. Es su modus operandi desde hace años. El mismo que el de Ronald Koeman, quién tampoco dejó de llorar tras la derrota de los suyos. Tanto a pie de campo como en rueda de prensa.

Estos son los verdaderos valores del FC Barcelona. No pueden admitir que el Real Madrid fue mejor en el partido y seguir trabajando. Siempre tienen que ver una mano negra detrás o una conjura de los árbitros. Es tremendo

En cualquier caso, lo único que importa es que el Real Madrid ya es líder junto al Atlético, que se la juega este domingo frente al Betis en el Villamarín. Ambos tienen 66 puntos por los 65 en los que se queda el Barça tras perder el Clásico.