Leboeuf, ex compañero de Zidane en Francia: “Zizou no quería que Keylor se fuera del Madrid”

El portero costarricense fue una figura importante en el Madrid de las tres Champions


Leboeuf, Zidane y Navas

Leboeuf, Zidane y Navas




A pesar de tener un buen cerrojo en portería con el gran presente de Thibaut Courtois, el Real Madrid de Zinedine Zidane no puede evitar pensar en el gran guardameta que dejó escapar cuando Keylor Navas marchó rumbo al PSG.

O, por lo menos, así lo contó Frank Leboeuf, exfutbolista francés que fue campeón del mundo junto a 'Zizou' y que desveló en una entrevista al medio francés 'Telefoot' la frustración merengue.

El otro día Keylor fue el mejor jugador del Bayern. Zidane no quería que Keylor Navas se fuera del Real Madrid y ante el Bayern entendimos por qué.
 Ahora tenemos que dejar de pensar, ya que Keylor Navas es el mejor portero del mundo actualmente”, aseguró Leboeuf al ser preguntado por el exportero del Real Madrid.

En su momento ya Leboeuf había dedicado algunas palabras a la salida de Navas del conjunto merengue. Fue cuando el PSG eliminó al Barcelona, recalcando lo mismo: (El penalti a Vinicius que no se vio en la TV de España: de este no se quejará Koeman)

"Keylor Navas es extraordinario. Están locos en el Real Madrid por deshacerse de él. Solo tengo un miedo: que algún día se lesione, porque el PSG sin Navas es totalmente diferente".

COURTOIS SIGUE A UN GRAN NIVEL

Leo Messi llegaba al Clásico de este sábado con una gran misión: poner al Barcelona líder de LaLiga Santander asaltando el Alfredo Di Stéfano... y también para acabar con su sequía goleadora en el duelo contra el máximo rival. Sin embargo, no pudo ser. 

De toda esta sequía tiene buena parte de gulpa el guardameta blanco Thibaut Courtois. El belga, que desde su llegada al Real Madrid ha disputado cuatro Clásicos ante Leo, ha echado el candado ante el argentino y no ha permitido que éste le marque.

Ha recibido cinco tiros a portería por parte del crack culé y los ha detenido todos, siendo muy recordada la gran intervención que le hizo en el partido de la primera vuelta tras un genial remate a Ramos y una estirada posterior al palo corto con 1-1 en el luminoso.

El Real Madrid está contentísimo con el rendimiento y el nivel que está mostrando Courtois y para nada se arrepienten de su fichaje y de haber vendido a Keylor.