Lucas dice estar "tocado" pero 'amenaza' con volver a jugar antes de lo esperado

El jugador gallego ha asegurado en sus redes sociales que desea ayudar a su equipo en el tramo final de la temporada.


Lucas Vázquez

Lucas Vázquez




El jugador gallego, tras ser sometido a las pertinentes pruebas médicas, estará cerca de dos meses fuera de los terrenos de juego, es decir, que no volverá a jugar más en lo que resta de año por culpa del esguince en el ligamento cruzado anterior de su rodilla.

Eso sí, Lucas, que reconoce estar “tocado”, también ha afirmado en sus redes sociales que desea ayudar a sus compañeros “en el tramo final” de la temporada.

Esto quiere decir que, a pesar de que las primeras estimaciones hablan de ocho semanas de baja, Lucas va a intentar por todos los medios reducir ese periodo de ausencia para, de esa forma, poder llegar a disputar alguno de los últimos choques de la temporada.

“Me toca ayudar desde fuera un tiempo al equipo. Tocado... pero nunca hundido. Si algo me ha enseñado este club es a trabajar y luchar siempre”, empezó diciendo Lucas en sus redes.


“Desde ya dándolo todo para volver cuanto antes y ayudar al equipo en el tramo final. Muchas gracias a todos por vuestros mensajes”, continuó.

“Un único objetivo: seguir luchando por LaLiga y la Champions. Hala Madrid”, finalizó Lucas en su escrito.


Lucas Vázquez lesionado
Tras confirmarse su lesión, varios compañeros de Lucas han querido mandarle ánimos para que tenga la mejor de las recuperaciones. "Ánimo hermano. Volverás pronto y tomaremos té juntos...", le escribió Sergio Ramos en alusión a una de sus celebraciones dentro del campo. “Mucho ánimo, bro”, comentó Rodrygo Goes.

Eso sí, el que menos palabras usó pero más explícito resultó fue Toni Kroos. El alemán puso un emoticono de una cara con una lágrina. Una clara señal de que la baja de Lucas ha hecho mucho daño dentro del Real Madrid.