2021-04-11 21:39:00

Apretado: el calendario que tienen por delante Madrid, Atlético y Barça para luchar por la Liga

  • Los colchoneros deberán visitar el Camp Nou, mientras que el Madrid recibirá a Sevilla y Villarreal entre otros
messi, benzema, koke messi, benzema, koke
Karim Benzema, Koke, Leo Messi
Defensa Central Defensa Central


El calendario que le resta al Real Madrid está más apretado ya que sigue vivo en la Champions mientras que Barcelona y Atlético todavía deben enfrentarse en el Camp Nou


El Real Madrid se ha colocado como líder provisional de LaLiga Santander tras vencer 2-1 al Barcelona en el Alfredo Di Stéfano y la Liga, con un calendario apretadísimo, está que arde. (Las cinco perlas del Castilla que podrían no seguir: Chust o Arribas, los casos más ‘duros’)

Los de Zidane igualan al Atlético con 66 puntos a la espera de lo que haga el conjunto rojiblanco este domingo frente al Betis en el Villamarín. El Barcelona no se desengancha de la lucha por el campeonato, ya que se queda a un punto del cuadro merengue.

El calendario que le resta al Real Madrid está más apretado ya que sigue vivo en la Champions mientras que Barcelona y Atlético todavía deben enfrentarse en el Camp Nou

Los siguientes tres partidos del conjunto blanco serán en casa, frente a un Betis con aspiraciones europeas, frente a Osasuna y frente al Sevilla, tal vez el choque más duro que le queda al cuadro merengue. No obstante, el final de Liga del Real Madrid será complicado ya que, tras el Sevilla, se medirá al Granada en Los Cármenes, al Athletic en San Mamés y cerrará el campeonato en el Alfredo Di Stéfano nada más y nada menos que frente al Villarreal.

ATLÉTICO Y BARCELONA SE ENFRENTARÁN EN EL CAMP NOU


El Barcelona se enfrentará el próximo sábado al Athletic en la final de la Copa del Rey. Posteriormente podrá centrarse única y exclusivamente en LaLiga. El primer rival del conjunto azulgrana en competición doméstica será el Getafe, al que recibirá en el Camp Nou. Después viajará a Castellón para enfrentarse al Villarreal de Unai Emery. El Barcelona se medirá también al Granada, como local, y al Valencia, como visitante.

El partido que podría marcar las aspiraciones del Barcelona será el que le enfrente al Atlético de Madrid, un choque que se disputará en el Camp Nou. Tras él, el equipo catalán se medirá al Levante en la capital del Turia. Los dos últimos partidos del Barcelona serán contra el Celta de Vigo como local y frente a un Eibar que podría estar ya descendido en la última jornada. Dicho encuentro tendrá lugar en Ipurúa.

Tras el Clásico, el Atlético de Madrid tiene la oportunidad de recuperar el liderato ganando al Betis en el Villamarín. De lograrlo, el cuadro colchonero tendrá ocho jornadas para dosificar una ventaja de tres puntos, o de uno si empata, respecto al Real Madrid. La próxima jornada el rival del conjunto rojiblanco será el colista de LaLiga Santander, el Eibar, al que recibirá en el Wanda Metropolitano.

También en casa se enfrentará a otro equipo que lucha por eludir el descenso como el Huesca. Posteriormente jugará tres partidos como visitante. Será frente al Athletic, frente al Elche y frente al Barcelona, un encuentro clave en la lucha por LaLiga. Como local el Atlético de Madrid recibirá a la Real Sociedad, a Osasuna, y cerrará el campeonato en Pucela frente al Real Valladolid.