A Zidane se le escapó una sonrisa con la entrada de Casemiro a Milner

El brasileño entró como un tanque al inglés que debió ser expulsado jugadas antes por una dura entrada a Benzema


Polémica y Zidane sonriendo

Polémica y Zidane sonriendo




Es cierto que James Milner debió ser expulsado por la fuerte entrada a Benzema con los tacos por delante que pilló el tobillo del francés e incluso le rajó la bota. Esta entrada salió impune y era una declaración de intenciones del Liverpool. (Pincha aquí para ver las jugadas)

El equipo inglés tenía pensado hacer un partido físico y no iban a rehuir de la batalla cuando fuera necesario realizar alguna entrada.

Casemiro fue el encargado madridista de enviar el mensaje que el Real Madrid también iría con todo y en el minuto 27 se produjo la fuerte entrada del brasileño a Milner.

En una jugada por banda, el brasileño fue con todo abajo y arrasó con el inglés. El banquillo del Liverpool saltó para generar polémica y Casemiro se ganó una amarilla merecida.



Descripción de la imagen

Lo asombroso de la jugada se produjo en el momento en el que todo el banquillo del Liverpool saltó a por Casemiro y Zidane estaba sonriendo en el fondo de las imágenes.

Casemiro hizo una declaración de intenciones

Zidane comenzó a reirse porque sabía que sus jugadores no huirían de la guerra y que defenderían su ventaja como fuese necesario.

Lo cierto es que tras la entrada de Casemiro, el Liverpool no volvió a realizar una entrada fuera de tono como fue la de Milner.

La imagen quedó ahí e incluso Milner y Casemiro hicieron las paces al momento, chocando las manos y aceptando el perdón del MVP del partido.