El Liverpool le pidió disculpas, oficialmente, al Real Madrid por el apedreamiento al bus

Emilio Butragueño explicó antes del encuentro que los directivos del Liverpool habían pedido disculpas por el episodio.


Real Madrid

Real Madrid




Un hecho lamentable que no tiene cabida en el fútbol y menos entre dos clubes que siempre han tenido buena relación. Por ello, el Liverpool quiso pedir perdón oficialmente al Real Madrid. 

Así lo explicó el director de relaciones institucionales del conjunto blanco, Emilio Butragueño, en la previa: "Es una pena que esto suceda. La relación entre los clubes es muy buena. De hecho, los directivos del Liverpool nos han pedido disculpas".

Es lo mínimo que podían hacer. Un club de la altura del Liverpool no puede permitir semejantes episodios por parte de sus aficionados. Hay que tener mano dura y castigar a aquellos que ensucian la imagen del fútbol. 

El Real Madrid no sufrió lo más mínimo en el terreno de juego. Fue un partido de vuelta bastante plácido para los de Zidane. Acabó en empate a cero, resultado que valía al club blanco para pasar a semifinales de la Champions League

Se enfrentarán ante otro equipo británico, el Chelsea, con el que nunca antes se han medido en Europa. Pese a que no es un club tan grande como el Liverpool, no se puede dar nada por hecho y menos en esta competición dónde todo puede pasar.