El incidente del autobús enfureció a los jugadores: "Fue una motivación extra"

Fede Valverde reconoció tras el partido que el Real Madrid salió más motivado todavía tras sufrir un 'atentado' por parte de la afición del Liverpool


Fede Valverde, autobús

Fede Valverde y autobús del Real Madrid




Fede Valverde reconoció después del encuentro que este tipo de cosas pasan en el fútbol, desgraciadamente, y que para el equipo supuso una motivación extra para conseguir la clasificación a semifinales. El uruguayo, además, recordó su pasado y confesó que en su tierra esto es lo más normal del mundo.

"¿Ser golpeado con piedras y botellas en Liverpool? No es nada. No es absolutamente nada. Jugué para el Peñarol en Uruguay", bromeó el centrocampista tras conseguir el empate que significó el pase del equipo blanco a semifinales de la Liga de Campeones.

En este sentido, Valverde confesó que este tipo de situaciones muchas veces, lejos de amilanar a los equipos, lo que hacen es hacer que salgan a morder: "Te da una motivación extra en el campo para matar a todos y dejar todo lo que tienes en el campo", confesó Fede.

Así estaba el pie de Valverde antes del partido

Fede Valverde, uno de los héroes de Anfield

Fede Valverde fue uno de los grandes héroes del Real Madrid en la visita a Anfield, donde además de jugar en una posición que no es la suya, de lateral derecho, hubo de hacerlo con el pie maltrecho tras el golpe que había recibido en el partido del sábado pasado ante el FC Barcelona.

El madridismo está muy orgulloso del empeño y compromiso del centrocampista, que demostró una vez más que está para lo que haga falta. Zidane encantado, él feliz por haber ayudado al equipo y la afición rendida ante un futbolista que tiene por delante un futuro colosal.

El Real Madrid, a pesar de que la afición del Liverpool quiso asustarle, salió a hombros de Anfield. El carácter del equipo que dirige Zinedine Zidane volvió a quedar patente. Hace falta mucho más que una luna rota para amedrentar a los blancos, que están curtidos en mil batallas y ya se las han visto de todos los colores.