Sánchez Martínez y el VAR 'prevarican' contra el Real Madrid: escándalo en Getafe

El Real Madrid vio cómo el colegiado y el VAR se ponían de acuerdo para frustrar un gol legal de Mariano en la primera mitad


Mariano, gol, anulado

Gol anulado a Mariano




Una vez más, el Real Madrid ha sido gravemente perjudicado por los árbitros. Y lo que es más grave, lo ha sido también por el VAR en lo que podría decirse que es todo un ejercicio de prevaricación. Un gol legal a todas luces anulado porque sí a Mariano es lo último que nos faltaba por ver en esta Liga.

El colegiado Sánchez Martínez, indicado por su asistente, señalaba fuera de juego de Mariano, que finalizó la jugada introduciendo la pelota en la portería rival. El murciano tenía que recibir un veredicto por parte del VAR para confirmar esta decisión o conceder el tanto, que era completamente legal.

No obstante, a pesar de que debió subir al marcador, Munuera Montero sorprendió a todos indicando a Sánchez Martínez que sí había fuera de juego. La imagen publicada posteriormente mostraba las líneas trazadas en las que apenas se puede distinguir si hay infracción o no. 

Pero eso no es todo, lo peor es que en la imagen mostrada por el VAR la pelota ya había salido del pie del pasador. Es decir, la imagen estaba manipulada. No había fuera de juego, pero alguien no quiere que el Real Madrid gane la Liga y por si no tenía bastante con todos los problemas de lesiones, sanciones, cansancio acumulado, etc., se sumó la desfachatez arbitral. 


El Real Madrid tuvo que seguir, por tanto, jugando con el marcador a cero a pesar de haber hecho méritos para conseguir una ventaja que le habría venido de perlas en el partido.

Por otro lado, en la segunda mitad un codazo de Ángel a Antonio Blanco solo fue sancionado con amarilla cuando el delantero azulón debió ser expulsado.