Militao está que se sale y en Italia le han salido tres pretendientes con ‘guerra’ Milán-Inter incluida

La venta del brasileño solo llegará a producirse si alguno de estos clubes pone sobre la mesa una gran oferta


pioli, militao, conte

pioli, militao, conte




Éder Militao asoma la cabeza. Ha superado un largo proceso de aclimatación que llegó a despertar serias dudas sobre su capacidad para rendir en un equipo de la talla del Real Madrid.

El brasileño ha comenzado a exhibir el nivel que ya mostró durante su etapa en el Oporto y que resultó decisivo para que los blancos invirtiesen 50 M€ en su contratación.

El central, de apenas 23 años, ha aprovechado las bajas de Sergio Ramos y Raphaël Varane para comparecer de nuevo en el once y lucir su mejor cara. Ante Liverpool y FC Barcelona, dos rivales de enorme entidad, el canarinho ya brilló con luz propia y dejó claro que sí está preparado grandes empresas. 

Según cuenta CalcioMercato.com, sus solventes actuaciones han logrado llamar la atención de tres conjuntos de la Serie A que ya se han lanzado al mercado en busca de un nuevo líder para su parcela defensivaAC MilanInter de Milán y Nápoles.


Aunque los blancos confían en garantizar la continuidad de Ramos y Varane y en reclutar al versátil David Alaba, parece claro que la venta de Militao solo llegará a producirse si alguno de estos clubes pone sobre la mesa una cifra que le permita recuperar la inversión realizada.

Dada la actual coyuntura de crisis económica que aún vive el fútbol a causa del coronavirus, no parece que ninguno de ellos pueda tirar de talonario con facilidad. (Zidane convoca a 20 futbolistas para jugar contra el Cádiz: vuelven Carvajal y Varane)

EL MADRID LE SUBIRÁ EL SUELDO A MILITAO


El brasileño ha demostrado por qué el conjunto blanco se fijó en él. Y lo ha hecho frente a rivales de entidad como el Liverpool y el Barcelona. Compromisos de máxima exigencia, en los que ha sacado su mejor versión.

Y es que en esos tres duelos el equipo solo ha recibido 2 goles. A pesar de tener enfrente a Salah, Mané, Messi o Dembélé, la seguridad defensiva ha sido una de las grandes virtudes que hemos podido disfrutar.

Su gran rendimiento, ha sacado a la luz una promesa que tiene el Madrid con él. Y es que, como ha podido averiguar DC, cuando firmaron su contrato, el club prometió subirle el sueldo. Pero la falta de minutos del futbolista, había dejado esta promesa en el limbo.

Hay que tener en cuenta que no es una clausula del contrato firmado tres años atrás. Sino un compromiso por parte del club, en el que pactaban que si se consolidaba y jugaba bien, el Madrid le recompensaría con un aumento de salario.

Como decimos, esta promesa estaba olvidada, pero su aparición en el ‘11’ titular en los últimos partidos, y su gran desempeño, han hecho que en el club vean que puede llegar a afianzarse como titular el próximo año.