Al-Khelaïfi descarta el fichaje de Mbappé por el Madrid y, al rato, es condenado por corrupción

El presidente del PSG ha sido condenado por corrupción por el Tribunal Penal Federal Suizo


Mbappé y Al Khelaifi

Mbappé y Al Khelaifi




En medio de la tormenta por la Superliga, el presidente del PSG ha hablado con los compañeros de El Chiringuito de Jugones y ha asegurado que el Real Madrid no tiene posibilidades de fichar a Mbappé.

El máximo dirigente parisino ha confirmado que el futuro inmediato del jugador está en el Parque de los Príncipes y que la intención del PSG es que continúe: "Sí, seguro", fue la respuesta que le dio a un reportero del programa de Josep Pedrerol, como puedes ver a continuación.

En el Real Madrid seguirán manteniendo la misma postura que hasta el momento: cautela, tranquilidad y paciencia. El club blanco no moverá un dedo mientras el PSG se mantenga en sus trece, rechazando una negociación pacífica. Solo si los franceses anuncian que Mbappé está en venta, Florentino irá a por él.

De la continuidad de Mbappé a la condena por corrupción

Solo unas horas más tarde, Al Khelaifi ha sido condenado por corrupción por un tribunal suizo. El también presidente de Bein Sports habría cometido irregularidades en el proceso relacionado con la atribución de los derechos televisivos de los Mundiales de 2026 y 2030.

Para conseguir dichos derechos, habría sobornado a Jerome Valcke, ex número 2 de la FIFA, otorgándole una propiedad en Cerdeña y brindándole beneficios por valor de entre 1,4 y 2,3 millones de euros.