Ronaldo Nazario también se enfrenta a Florentino por la Superliga: “Egocéntrico”

El presidente del Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha posicionado en contra de la Superliga


Ronaldo y Florentino

Ronaldo y Florentino




Espinar es una persona muy cercana a Ronaldo Nazario y sus declaraciones es como si salieran de la boca del exdelantero brasileño.

"Evidentemente, todos tienen derecho a proponer nuevas iniciativas. Pero, adoptar una postura rupturista que implica a tantísimos clubes es algo, como mínimo, egocéntrico", ha dicho Espinar en Radio Marca.

"Nosotros dependemos de unos derechos que vienen por parte de la televisión. Esos derechos se verían reducidos si no se cuentan con los equipos punteros", ha dicho. (La Superliga le pone al Madrid ‘a huevo’ los fichajes de Camavinga, Koundé o Aouar)

"La grandeza de todos estos clubes no vienen sólo por ellos sino por sus rivales. Somos necesarios en la competición igual que otros equipos", ha comentado Espinar.

El portavoz del Valladolid ha asegurado que no hay tanta diferencia de audiencias entre LaLiga y la Champions. "Quiero dar un dato de audiencias. La audiencia del Barcelona-Real Valladolid fue de 1.079.000 personas y la audiencia del Liverpool FC-Real Madrid fue de 1.175.000. No hay más de 100.000 personas de diferencia y estamos hablando de un partido de cuartos de final de la Copa de Europa"

"Cualquier partido de Liga, en cualquier horario, está estipulado que supera el 30%. Sinceramente, creo que tenemos la importancia de la existencia de Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. Pero, podemos vivir sin ellos", ha sentenciado.

ESPINAR, AMIGO ÍNTIMO DE RONALDO

David Espinar es amigo íntimo de Ronaldo Nazario desde hace muchos años. Además, llevan trabajando codo con codo desde hace tiempo.

Por lo tanto, lo que piensa David Espinar también lo piensa el exjugador del Real Madrid, que mantiene una buena relación con Florentino Pérez.

Sin embargo, en lo que respecta a la Superliga, Ronaldo Nazario no está de acuerdo con el máximo dirigente del Real Madrid.