2021-04-23 13:20:00

Zidane confirma la baja de Kroos pero desvela la presencia de Modric y Hazard ante el Betis

  • Zidane ha atendido a los medios de comunicación en la previa del encuentro liguero ante el Real Betis
Zidane Zidane
Zidane en rueda de prensa
Alejandro Moreno Alejandro Moreno


Zinedine Zidane ha atendido a los medios de comunicación tras el último entrenamiento de la semana del Real Madrid antes de recibir al Real Betis en el Estadio Alfredo Di Stéfano (sábado 23 de abril a las 21:00 horas en Movistar LaLiga y Defensa Central). El técnico ha dejado múltiples titulares.


Como llega el equipo físicamente al Partido contra el Betis: "Hemos recuperado bien. Vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno. Son sólidos, muy buenos. Juegan muy bien al fútbol. Estamos preparados para hacer un gran partido, queremos seguir con lo que estamos haciendo sabiendo la situación. Hasta el final van a ser partidos duros, tenemos que estar preparados para jugar 90 minutos de muy alto nivel".

Situación de los lesionados: "Kroos no va a estar y Modric va a entrar. Lo de Hazard... Va a estar en la convocatoria. Eso es otra buena noticia para nosotros".

Amenaza de Ceferin para esta Champions: "Ilógico, lo acabas de decir. Vamos a jugar la Champions, tenemos derecho y la vamos a jugar. Es un asunto absurdo. No voy a entrar en eso. Sólo te puedo decir que vamos a prepararnos para jugar la semifinal de Champions".

Nunca ha ganado dos Ligas consecutivas: "Siempre ha sido difícil, lo hemos hablado muchas veces. La Liga española es muy competitiva. Son 38 jornadas y es complicado. Pero no ha cambiado. Desde hace mucho tiempo para mí es una de las mejores ligas que hay. Lo vamos a intentar"

El ejemplo de Nacho y la importancia de la cantera: "Sí. Es una prueba de que aquí siempre está abierto. Los canteranos tienen que trabajar mucho. Lucas, Nacho... Son muchos los que han pasado por la cantera y jugaron con el primer equipo. Pero con mucho trabajo, con voluntad de estar siempre preparados. Es lo que tiene esta casa. Luego son jugadores para jugar por mucho tiempo"

¿Molestia con la camisetas del Cádiz?: "No. Cada uno puede hacer lo que quiera. Opinan, como todos"

Si espera las cosas complicadas con el arbitraje en Champions: "Ninguna. Tenemos un partido de Liga y luego tenemos tiempo para la semifinal. No me preocupa. Dijeron muchas cosas sobre este asunto pero nosotros vamos a jugar nuestra semifinal como derecho a jugar. El árbitro lo va a hacer como siempre, para el bien del fútbol".

Estado de Sergio Ramos: "Le veo bien. Anímicamente muy bien. Ha tenido problemas pero está mejor. Aún no está con nosotros pero le faltan pocos días. Me alegro, porque siempre lo queremos con nosotros. Lo veo bien, poco a poco. Le faltan algunos entrenamiento".

Lesión de Mendy: "No va a estar mañana. Para Ferland es el día a día. Espero que esté con nosotros el martes, pero mañana no. Decirte que no es mucho, es una cuestión de días".

Sobre las declaraciones de Florentino que no imagina un Madrid sin Zidane: "Es el día a día. Estoy preocupado en eso. No sé lo que va a pasar en un mes o dos meses. Quiero acabar bien la temporada y luego hablaremos del futuro y de lo que va a pasar. De momento estamos enfocados en el día a día y en el partido de mañana"

El Betis no es un partido trampa: "No es trampa para nada, es un buen equipo. Ha venido aquí y ha ganado partidos. Tenemos que dar la mejor versión para sumar los tres puntos".

La imagen de Florentino Pérez ¿tocada?: "No. Como siempre, hablamos de vez en cuando y ya está. Viene él aquí a ver al equipo, a todos. No ha cambiado nada. Sabemos dónde está el presi. Él quiere que nos centremos en el partido de mañana".

Mala planificación: "No. No tenemos una plantilla corta, es amplia y sobre todo muy buena. Hemos tenido muchos problemas, lesionados... Lo del COVID. Es una temporada rara, diferente. Pero con lo que está pasando mucha gente nosotros no podemos quejarnos. Tenemos que concentrarnos en lo que es el fútbol y cuando estamos bien, aprovechar. Es lo que estamos haciendo"



PARTICIPA EN LA ENCUESTA DEL DÍA

¿Quién fue el mejor jugador del Real Madrid ante el Cádiz?

VOTAR / VER RESULTADOS