2021-04-23 16:05:00

Zidane convoca a 20 jugadores para medirse al Betis: Hazard y Modric, las novedades

  • Eden Hazard y Luka Modric han regresado a la convocatoria para enfrentarse al Betis
Convocatoria Convocatoria
Convocatoria FOTO: (DC-Aleix)
Defensa Central Defensa Central


El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha convocado a 20 futbolistas para el partido contra el Betis. La gran novedad es el regreso de Eden Hazard y Luka Modric.


Eden Hazard, que ya está recuperado de su lesión, ha entrado en la convocatoria tras varias semanas entrenando con el grupo.

Zidane no ha querido arriesgar con el internacional belga hasta que no estuviera al 100%. Ahora, está preparado para volver a vestirse de corto y jugar con el Real Madrid. (Goal: Hazard se resetea para evitar una nueva lesión y se prepara para volver)

La última vez que disputó un encuentro con el club blanco fue el pasado 15 de marzo. Tras unos minutos sobre el césped se lesionó.

MODRIC VUELVE A LA CONVOCATORIA

Otro futbolista importante que vuelve a la convocatoria es el croata Luka Modric, que no estuvo en el partido ante el Cádiz.

El '10' madridista está listo para volver al once titular aunque Zidane podría reservarle para el encuentro del martes ante el Chelsea.

KROOS SIGUE DE BAJA

El centrocampista alemán Toni Kroos sigue de baja y tampoco estará en el encuentro ante el Betis, que se jugará el sábado a las 21:00 horas.

El que tampoco ha entrado en la convocatoria es Fede Valverde, que dio positivo por coronavirus. Se perderá varios encuentros ya que tiene que estar en cuarentena hasta que de negativo en dos pruebas.

CONVOCATORIA DEL REAL
MADRID

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: Carvajal, E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
Centrocampistas: Modrić, Casemiro, Isco, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.