2021-04-28 16:59:00

El PSG cuenta con Varane y Messi para que Mbappé fiche este verano por el Madrid

  • Con las llegadas del madridista y el barcelonista ‘paliarían’ la salida de su crack.
Varane, Mbappé y Messi Varane, Mbappé y Messi
Varane, Mbappé y Messi
Defensa Central Defensa Central


El PSG está obligado a negociar este verano por Mbappé. O por lo menos deberá hacerlo si no quiere que se vaya gratis la temporada que viene. Pero parece que lo harán con las espaldas cubiertas. Y es que tienen la hoja de ruta para sustituir al francés.


Los continuos guiños de Mbappé al Madrid hacen indicar que su llegada se producirá en los próximos meses. Así también lo piensan en el PSG que ya se empiezan a mover para traer a dos jugadores que tapen el hueco de dejará Kylian.

Y el primero de ello es Messi. El argentino es una vieja cuenta pendiente de los parisinos. Han intentado su fichaje en varias ocasiones, pero ahora está más cerca que nunca. Leo intentó salir del Barcelona el año pasado, pero una clausula en su contrato no se lo permitió.

Pero este verano ya es libre de irse donde quiera. Y aunque Laporta ha insistido en numerosas ocasiones que cuenta con él, lo cierto es que Messi no ha renovado todavía. A falta de que anuncie oficialmente su salida del club catalán, su destino podría ser el PSG, club al que llegaría gratis.

Económicamente es uno de los pocos equipos que puede satisfacer las pretensiones salariales del argentino. Además llegaría a un proyecto con verdaderas opciones de ganar la Liga de Campeones. El año pasado fueron finalistas y este año ya están en semifinales.

Además se reencontraría con su amigo Neymar. Un reencuentro con el que se ha especulado mucho, pero que parece solo se produciría en la capital francesa. Sin duda alicientes más que suficientes para convencer a Messi. (Mbappé llegará al Madrid con unos datos demoledores)

Por su parte también estarían interesados en Raphael Varane. El defensa del Real Madrid termina contrato el año que viene, pero todavía no ha renovado con el conjunto blanco. Es por ello que no descartan su salida este verano, para obtener beneficio económico.

Y su destino podría ser el PSG, para reducir el coste de la ‘Operación Mbappé’. De este modo los parisinos incorporarían un gran refuerzo para la defesa. Además de contar con un jugador francés, algo que ayudará de cara a los aficionados, y  así quitarse la etiqueta de club más internacional.

MBAPPÉ AL MADRID

Con las llegadas de Messi y Varane, Mbappé tendría vía libre para fichar por el Real Madrid. Si bien es cierto que tanto el club como Zidane apuestan por la continuidad de Raphael, el peligro de que se vaya gratis dentro de un año hacen que no descarten su salida.

Y más si sirve para traer a Kylian. El delantero del PSG está llamado a liderar el Madrid del futuro. Un crack mundial que recogería el legado que dejó Cristiano Ronaldo.