2021-05-02 15:53:00

Exclusiva: un informe dice que Miguel Gutiérrez le cerrará la puerta a la vuelta de Reguilón

  • El actual lateral del Tottenham no tendría hueco en el equipo
gutiérrez y reguilón gutiérrez y reguilón
Miguel Gutiérrez y Sergio Reguilón
Defensa Central Defensa Central


En el club creen que tiene un techo más alto y que es cuestión de tiempo, minutos y confianza que acabe siendo mejor que el actual jugador del Tottenham que el Madrid puede recomprar


Miguel Gutiérrez despierta el interés de grandes clubes. El ex capitán del Juvenil demuestra un futuro muy prometedor, por lo que es un diamante en bruto que todos quieren tener.

Después de su decisivo papel en la Youth League y al igual que pasó con Antonio Blanco, un buen número de Primeras llamaron al Madrid para solicitar su cesión. (Courtois se rinde al Madrid: "El club es otra dimensión, el equipo más grande del mundo")

Según ha podido saber Defensa Central, un informe del Madrid dice que Miguel Gutiérrez le cerrará la puerta a la vuelta de Reguilón. El canterano está sorprendiendo a Zidane y a la directiva. 

En el club creen que tiene un techo más alto y que es cuestión de tiempo, minutos y confianza que acabe siendo mejor que el actual jugador del Tottenham que el Madrid puede recomprar

Fuentes próximas al club blanco nos informan que el club cuenta con el jugador. Es por esto que ya se han rechazado varias ofertas. La respuesta fue siempre la misma: el Real Madrid no negocia por Gutiérrez. Tampoco cuando llaman clubes 'amigos' de fuera. Lo ha hecho el Borussia Dortmund y el Eintracht, con los que hay una relación muy fluida en la Bundesliga.

MOURINHO LO QUISO, AL IGUAL QUE JUVE E INTER 


El que fuera técnico del Tottenham no ha ocultado su interés hacia Miguel Gutiérrez. El defensa gusta mucho al portugués que ya lo intentó fichar cuando entrenaba al Manchester United. Pero, hay más equipos dispuestos a unir a su larga lista al madrileño. 

El canterano rechazó la oferta de Mourinho y decidió continuar luciendo la elástica merengue aprendiendo de una de las leyendas del fútbol, Raúl González. El de 19 años también encaja en los planes de Zidane que llegó a incluirlo en un partido amistoso con el primer equipo.

Además de que Mourinho lo quisiera en el Tottenham, la Juventus y el Inter también quieren contar con una de las perlas de la cantera. Florentino, de momento, no está dispuesta a perder a uno de sus mejores jugadores del equipo de Raúl. Se espera un futuro prometedor del defensa.