Exclusiva: Zidane acabó contento con Hazard y le ve listo para ser titular ante el Chelsea

Zinedine Zidane aún no ha decidido si Hazard jugará de inicio o no ante el Chelsea, pero le ve preparado


Zidane y Hazard

Zidane y Hazard




Aún no ha decidido que Hazard vaya a ser titular en Stamford Bridge, pero el entrenador francés sí considera que a nivel físico está preparado para ello. Ante Osasuna, el belga estuvo muy activo, jugó a buen ritmo durante 72 minutos y dejó destellos de su extraordinaria calidad.

Zidane sabe que futbolistas como él pueden marcar la diferencia en un duelo como el del próximo miércoles, más todavía con la motivación que tendrá el belga al verse las caras con su ex equipo. Sin embargo, todavía hay factores por decidir que resultarán fundamentales a la hora de escoger el once.

Esta decisión de Zidane va a depender mucho del esquema a usar, por lo que será importante ver en primer lugar si Mendy y Fede Valverde están para jugar ese partido, porque la formación en Stamford Bridge también dependerá mucho de estos dos futbolistas, que se han perdido los últimos cinco partidos del equipo.

Hazard solo necesita rodaje para volver a brillar

Eden Hazard necesita minutos para volver a ser el futbolista que fue en el Chelsea, y el que ha demostrado que es cuando las lesiones se lo han permitido en el Real Madrid. Es cierto que no ha tenido apenas continuidad, pero cuando ha estado disponible ha dejado detalles dignos de un superclase.

La decisión, por tanto, queda en manos de Zizou: el francés tendrá que pensarse si el partido ante el Chelsea es el idóneo para que Hazard juegue, dadas las circunstancias que ha tenido esta temporada, o si es mejor que espere turno en el banquillo de cara a su posible participación en la segunda mitad.

Eso es algo que solo sabe el mister. Lo que nos cuentan nuestras fuentes, más allá de la decisión que tome, es que, por lo visto ante Osasuna, Zidane está convencido de que ya puede contar con Hazard como uno más y confiar en que puede ofrecer un rendimiento alto incluso en partidos de máximo nivel.