2021-05-04 11:55:00

Zidane va con todo a Stamford Bridge: Valverde, Marcelo, Ramos y Mendy se apuntan a la 'final'

  • Zinedine Zidane termina con las dudas: se lleva a 23 jugadores convocados.
Convocatoria Convocatoria
Zidane FOTO: (DC-Aleix)
Manuel Calero Manuel Calero


Zinedine Zidane ha terminado con todas las dudas. Se lleva a un total de 23 convocados y acaba, de sopetón, con todos los dilemas. Sergio Ramos, Marcelo, Ferland Mendy y Fede Valverde están disponibles para viajar a Londres. 


Zidane ha terminado con todo tipo de dudas. No se sabía si la sobrecarga de Mendy le iba a permitir estar en Stamford Bridge, tras días en el dique seco, al igual que tampoco se sabía si Sergio Ramos iba a tener opciones de poder ir convocado. Finalmente, viajan los dos a Londres y allí se decidirá si están aptos para ser titulares.

Las otras dos grandes dudas las dejaron Fede Valverde, que no terminaba de dar negativo en los PCR del coronavirus, pero el uruguayo ha terminado dando ese paso y olvidando su infección para poder viajar para jugar contra el Chelsea.

El último que estaba en duda es Marcelo. Su participación en las mesas electorales le dejó en vilo, pero Zidane se lo lleva y cuenta con él para el entrenamiento de la tarde. Estará en el colegio de La Moraleja por la mañana, desde bien temprano, mientras que por la tarde entrenará en Stamford Bridge.

Sobre la convocatoria de jugadores del Real Madrid Castilla repetirá con los mismos: en la lista aparecen los nombres de Antonio Blanco, Sergio Arribas y Miguel Gutiérrez, preparados por si Zidane les da minutos en unas semifinales de Champions League.

La lista de 23 convocados:

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Mendy y Miguel.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Isco, Valverde, Arribas y Blanco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vini Jr., Mariano y Rodrygo.