2021-05-03 17:20:00

Vuelven a colocar a Vlahovic en la agenda del Madrid: lleva 17 goles y cuesta 60 millones

  • El delantero interesa a otros clubes en Milán y Roma.
Dusan Vlahovic Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic.


Después de más de un año sin cerrar nuevas incorporaciones para el primer equipo del Real Madrid, Florentino Pérez pretende tener un papel fundamental en la próxima ventana de verano. La directiva trabaja con la mente puesta en modificar la plantilla. 


El elenco dirigido por Zinedine Zidane prácticamente no ha cambiado en las últimas temporadas. Es cierto que, en la temporada actual se hace muy notable la falta de gol

Por este motivo, el Real Madrid está buscando nuevos jugadores que refuercen el ataque ofensivo del equipo de cara a las próximas temporadas y contribuyan a saciar el hambre de gol

Hace unas semanas se habló del posible ingreso de Dusan Vlahovic a las filas merengues. Una joven promesa del fútbol que con 21 años encaja dentro de la política del club. (Di Natale hace un anuncio sorpresa: “Vlahovic puede estar jugando en el Madrid en un año”).

El delantero de la Fiorentina está despuntando en su equipo y se le asocia a la órbita del Real Madrid. Según Fiorentinanews.com, el club dirigido por Florentino Pérez estaría muy atento de la progresión del serbio que milita en la Serie A. 

En el país vecino aseguran que, hay interés por parte del Real Madrid en acercar posturas con el cuadro fiorentino con el fin de hacerse con el fichaje de Dusan Vlahovic


Descripción de la imagen

Al parecer, el equipo de La Liga no sería en único club que ha descubierto el talento de uno de los jóvenes talentos de la liga italiana. En Milan y Roma también están interesados en el delantero. 

La Fiorentina ya ha tasado el precio de su jugador que cumple contrato en junio de 2023. En conjunto italinao lo pondrían en el mercado por un valor de 60 millones de euros. 

Rendimiento de Vlahovic

El joven de 21 años está protagonizando una temporada espectacular dentro de la Serie A. El delantero suma un total de 17 goles repartidos en sus 35 encuentros jugados con la Fiorentina

Estos números vaticinan un futuro prometedor. Según TuttoMercatoWeb, el club de la Toscana estaría barajando la opción de configurarle un sueldo que ronde entre los 3 y 4 millones por temporada.