2021-05-03 20:18:00

Exclusiva: Zidane ha ensayado cómo parar el ‘efecto Kanté’: Casemiro y Modric, sus enemigos

  • N'Golo Kanté es la gran preocupación de Zinedine Zidane para el miércoles.
Kanté Kanté
Kanté
Manuel Calero Manuel Calero


N'Golo Kanté es la gran amenaza del equipo de Thomas Tuchel, para este miércoles, tal y como se vio en el duelo del Di Stéfano frente al Real Madrid. El francés, una de las viejas peticiones de mercado de Zinedine Zidane, fue un tormento en Valdebebas y terminó ganando el premio de MVP de la ida de semifinales.


Kanté brilló sobre el terreno de juego de la Ciudad Real Madrid y fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo de Zinedine Zidane. El Chelsea se agarró a sus pulmones y mostró poderío físico, de forma notable, con el francés como líder.

Kanté terminó ganando el MVP y terminó confirmándose, junto a Christian Pullisic, como la mayor amenaza de los blues, de cara al partido de este miércoles en Stamford Bridge.

Zidane, que piensa solo en meterse en una nueva final de Champions, ha centrado su preocupación en su compatriota. Por ello, quiere que no se le escape el partido por el mediocentro.

Zidane le ha ordenado a Casemiro y Modric que sigan, muy de cerca, las progresiones del propio Kanté.

Casemiro y Modric seguirán a Kanté

El mediocentro brasileño será el encargado de aguantarle físicamente, no dejarle correr y trabarle si hace falta para evitar conducciones y despliegues del francés.

Además, es vital que Modric baje el ritmo, tenga la pelota para impedir que Kanté pueda lucir su zancada y despliegue.

Desconectar al galo y frustrarle al Chelsea un partido de ida y vuelta es lo que ha pedido Zidane y para ello será clave que Kanté no tenga libertad de movimientos en Stamford Bridge.