2021-05-03 18:18:00

Bale se acordó de Zidane y Mourinho tras su hat trick con el Tottenham: "Si soy feliz, juego bien"

  • El delantero cerró la noche con un partido brillante ante el Sheffield United.
Zidane, Mourinho y Bale Zidane, Mourinho y Bale
Zidane, Bale y Mourinho.
Blanca García Blanca García


La llegada de Ryan Mason a los banquillos del Tottenham ha supuesto un alivio para Gareth Bale. El nuevo técnico de los Spurs le ha brindado una nueva oportunidad al jugador del Real Madrid cedido en el equipo londinense.


El delantero fue el gran protagonista del último encuentro donde ganaron por 4-0 ante el Sheffield United. Bale tuvo la ocasión de anotar un ‘hat trick’ después de tres años sin conseguir un rendimiento de este nivel. 

El jugador aseguró que ese increíble resultado con el que se está ganando la confianza del recién llegado a los banquillos de los Spurs se debía a su nivel de felicidad. (Bale le da un alegrón al Real Madrid: hat trick y su caché vuelve a subir).

Este mensaje puede interpretarse como una posible declaración de intenciones hacia el Real Madrid. El jugador manda indirectas a los que fueron sus entrenadores en las últimas temporadas. 

Cuando estoy feliz juego bien. Me siento bien ahora mismo y estamos dando pasos en la buena dirección. Solo necesitaba unos cuantos partidos seguidos y es lo que he conseguido ahora”, reconoció bajo los micrófonos de Sky Sports tras el partido ante el Sheffield United. 

Esta confesión llega como un dardo envenado a Madrid. El delantero dio a entender que los problemas de no encajar un partido de este nivel en los últimos meses eran por Zidane y Mourinho. 


Descripción de la imagen

Los dos técnicos apenas contaban con el de Gales en los partidos oficiales y su presencia sobre el terreno de juego pasaba a un segundo plano. Apenas tenía minutos con el francés y el portugués al mando. 

“Estoy muy contento de haber conseguido un ‘hat trick’, pero má de haber logrado los tres puntos”, continuó explicando el jugador del Real Madrid cedido en la Premier League.

Bale vuelve a jugar

El delantero salió del club hacia la Premier League en busca de nuevas oportunidades, ya que Zidane le sentenció el final dentro del equipo. Bale no tenía hueco en los planes de Zizou. 

Al parecer, el francés no era el único que descartó al galés de su proyecto. Mourinho tampoco le brindaba muchas posibilidades en el Tottenham, pero la llegada de Mason ha supuesto un soplo de esperanza.