2021-05-03 23:00:00

El Sevilla, K.O: pierde ante el Athletic... antes de visitar el Di Stéfano

  • El Sevilla ha perdido ante el Athletic Club y se baja de la pelea por la Liga.
sevilla sevilla
Sevilla
Manuel Calero Manuel Calero


La Liga se ha apretado, más que nunca, con la victoria semanal del Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona. Solo faltaba el Sevilla, el cuarto en discordia, y los de Julen Lopetegui se la han pegado en la visita del Athletic Club al caer por 0-1 y esta semana visitarán el Di Stéfano y verán como culés y rojiblancos se 'pegan' entre ellos.  


Cuatro jornadas para el final de Liga, oficialmente, y se avecina una de las peleas más intensas de los últimos años.

Los tropezones de los tres grandes han facilitado que el Sevilla esté peleando por el título. Y ahora se avecina una jornada de infarto…

El Real Madrid hizo los deberes frente a Osasuna (2-0) y no se cayó de la lucha por la Liga. Tenía la oportunidad de dar un paso de gigante hacia el título y mantiene las esperanzas de seguir peleando.

Unas horas antes había ganado el Atlético de Madrid (0-1) al Elche en el Martínez Valero. El cuadro ilicitano falló un penalti en el 90’ que hubiese dejado líderes a los de Zinedine Zidane.

Ayer cumplió el Barça en Mestalla (2-3) y ahora los culés se antojan como los primeros jueces de la Liga. Ganando el equipo azulgrana, o empatando, frente al Atlético en el Camp Nou… si el Real Madrid hace los deberes en lo que le queda serán campeones los de Zizou.

El Sevilla, K.O antes de venir a Madrid

Solo faltaba por entrar en la ecuación el Sevilla y será el siguiente rival del Real Madrid en la lucha por el título liguero. La derrota les complica la situación y se quedan a 6 puntos del liderato.

Los hispalenses visitarán la próxima semana al Real Madrid en el Estadio Alfredo Di Stéfano unas horas después del trascendental Barça-Atlético de Madrid en la Ciudad Condal.