2021-05-03 17:33:00

El agente de Kroos desvela que el Madrid no tiene dinero para fichar a Haaland

  • El representante del centrocampista alemán ha hablado del posible fichaje de Haaland por el Real Madrid
Haaland y Florentino Haaland y Florentino
Haaland y Florentino
Defensa Central Defensa Central


El agente del centrocampista alemán Toni Kroos, Volker Struth, ha hablado del futuro del delantero noruego Erling Haaland, vinculado con el Real Madrid.


El jugador del Borussia Dortmund podría cambiar de aires este verano. Hace unos días Mino Raiola aseguró que el Real Madrid es uno de los equipos que podría afrontar su fichaje.

Ahora, Volker Struth ha explicado que el conjunto blanco no tiene el dinero necesario para fichar al ariete noruego Erling Haaland.

"¿Real Madrid y Barça? Los clubes que menciona el señor Raiola, que yo sepa, no pueden reunir la suma necesaria (para Haaland) en este momento", ha dicho el agente de Kroos en declaraciones recogidas por Triball Football. (El Dortmund avisa al Madrid y a Raiola: "Hubo acuerdo por Sancho, no por Haaland")

Haaland tiene contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta el 30 de junio de 2024 y se rumorea que no saldrá de Alemania por menos de 120 millones de euros.

Raiola está convencido que el Real Madrid tiene esa cantidad y que podría presentar una oferta formal por Erling Haaland.



HAALAND QUIERE DAR EL SALTO A UN GRANDE DE EUROPA

A Haaland se le ha quedado pequeño el Borussia Dortmund. El delantero noruego se ha convertido en uno de los mejores '9' del planeta y son muchos los equipos que le quieren.

Además, Haaland se ve preparado para probar suerte en un equipo de primer nivel y podría solicitar el traspaso este verano.

El Real Madrid, que le lleva siguiendo desde antes de fichar por el Borussia Doertmund, estará muy pendiente e intentará ficharle si el equipo alemán le pone a la venta.