2021-05-03 19:38:00

Exclusiva: Hazard cree que la afición del Chelsea no le habría pitado en Stamford Bridge

  • Hazard está convencido que los hinchas del Chelsea le hubiesen recibido con aplausos
Hazard Hazard
Eden Hazard
Defensa Central Defensa Central


El extremo belga del Real Madrid, Eden Hazard, volverá el miércoles a Stamford Bridge aunque, en esta ocasión, no habrá público por la pandemia del coronavirus.


Hazard verá las gradas vacías en la vuelta de las semifinales de la Champions League y cree que los hinchas le hubiesen recibido con cariño y aplausos.

El internacional belga sabe que hubiese sido una lucha a muerte durante los 90 minutos porque los aficionados del Chelsea quieren ver a su equipo en la final de la Champions. (Exclusiva: Zidane acabó contento con Hazard y le ve listo para ser titular ante el Chelsea)

Eso sí, está convencido que hubiesen premiado su entrega y su trabajo durante los años que estuvo en el Chelsea y que le recibirían bien.

Por ello, Hazard piensa que no le hubiesen atacado, criticado ni insultado durante el encuentro ya que le siguen teniendo un gran aprecio.

Sin embargo, el '7' del Real Madrid tendrá que conformarse con volver a Stamford Bridge con las gradas totalmente vacías.



UN PUESTO EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS

El Real Madrid se jugará un puesto en la final de la Champions League. En el encuentro de ida, el partido terminó en tablas (1-1).

La ausencia de público podría beneficiar al Real Madrid ya que el Chelsea no tendrá a sus hinchas 'empujando' al equipo londinense durante los 90 minutos.

Para lograr el pase a la final, el Real Madrid tendrá que ganar al Chelsea o empatar por dos o más goles. En caso de 1-1, la eliminatoria se iría a la prórroga.